Interludio: Miembros de la Segunda Expedición

25 4 0
                                    



Segunda Expedición a Isole Senzafine

La segunda expedición a Senzafine partió con 400 colonos, 200 soldados y 9 barcos con sus respectivas tripulaciones.


- Alto Mando

Mariscal Guillaume D'Hartcourt, Campeón del Imperio de Baldir; un veterano general de 48. Líder militar y político de la expedición.

Clarisse D'Hartcourt, de la casa Irina, una dama de 32, esposa de Guillaume.

Sus asesores:

Marco Zalieri, General del Imperio, un hombre de 48.

Bruno Bersaglieri, Almirante de la Flota Imperial, Comandante de La Osadía un hombre de 56.

Leone Molin, antiguo Jefe de Inteligencia del Imperio y médico, un excéntrico hombre de 27.



- La Orden de la Canción del Creador

57 clérigos se unieron a la expedición.

Hierofante Gregor XVII, un anciano de 62, antiguo exorcista. Líder espiritual de la Expedición.

Rasmus Dufresne, apodado "El Errante", un misionero de 36 años de edad.

Thomas Adley, asistente personal de Gregor, un clérigo exorcista de 18.

Sorin Lovell, un exorcista prodigio de 18.



- Emporio Campbell

El Emporio es un conglomerado de compañías dedicadas a la producción y comercio de tabaco, azúcar, telas y libros. Opera principalmente en la costa este de Baldir.

Jenna Campbell, una dama de 28, una de las comerciantes más adineradas del Imperio.

Hugo, su jefe de seguridad, un hombre de 33.

Antoine Pier, capitán de La Lira. Un hombre de 30.

Jessica Dietrich, asistenta personal de Jenna. Una joven de 18.

Dianne Leigh, confidente de Jenna y miembro de su equipo de seguridad. Partió con Intre Alquist en la Vanguardia del Oeste.

Isaac Langley, capitán de la nave prisión La Quimera.

María Marriot, capitana de La Cascada, de 26.



- Vanguardia del Oeste

20 personas partieron a establecer una ruta terrestre a Primer Desembarco.

Intre Alquist III, una dama de 20 y principal cartógrafa de la expedición.

Illian Mercier, un caballero jurado a la casa de Alquist, un hombre de 30.

Dianne Leigh, una cazadora al servicio del Emporio Campbell, una joven de 22.

Thomas Adley, un clérigo exorcista, un joven de 18.

Sai, llamado La Hoja Negra, un asesino que juró su espada a Intre. 24.

15 soldados adicionales, dirigidos por el teniente Alain Bell.



- La Marina

Fueron 9 los barcos que partieron de Baldir hacia Senzafine.

- La Flota Mercante

La Almenara, al mando del Capitán Charles Roland de 45. un buque mercante armado con 14 piezas de artillería. Se perdió luego de una tormenta antes del desembarco. Su tripulación se presume muerta.

La Cascada, al mando de la Capitana Maria Marriot de 36, una caravela y nave personal de Jenna Campbell. Incendiada la tercera noche después del desembarco.

La Lira, al mando del Capitán Antoine Pier de 30, una caravela y parte del Emporio Campbell.

La Luna, al mando de la Capitana Alessia Bisset de 27, el galeón más grande de la expedición, armado con 28 piezas de artillería. Financiado por el Gremio de Artesanos.

La Quimera, un galeón del Emporio Campbell convertido en una nave prisión, comandada por el Capitán Isaac Langley de 32. Posee 38 prisioneros y 20 piezas de artillería.

- La Escuadra de Guerra

La Osadía, nave bandera de la expedición, al mando del Almirante Bruno Bersaglieri, una fragata de guerra de 42 piezas de artillería.

La Esperanza, una fragata de guerra de 38 piezas de artillería, comandada por la Capitana Caterina Filippo de 30. Incendiada la tercera noche después del desembarco.

La Gloria Eterna, comandada por el Capitán Antonio Godin de 35, una fragata hermana a La Esperanza.

El Viento Dorado, al mando del capitán Capitán Giorno Uma de 29 un buque de guerra de 32 cañones

SenzafineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora