Un año después
El tiempo es relativo, para algunos se va tan rápido como el agua que se escapa de tus manos y para otros es tan largo como observar la pintura secar.
Para ti había sido lento, habías disfrutado de cada paso dado durante el año anterior. Caminaste dentro de la casa y tomaste la caja que el pelinegro te ofrecía, viste su media sonrisa y te reíste levantando una ceja.
-¿Qué pasa contigo?-Preguntaste caminando a la camioneta para poner la caja con las demás, él te siguió esperando a que terminarás con las cajas.
-¿En serio quieres irte? De verdad no tengo problema con que te quedes aquí-dijo rascándose el cuello, sonreíste y rodeaste su cuello con tus brazos, viste directo a sus bellos ojos azules y sentiste esa paz embriagarte de nuevo.
-Sé que no tienes problema con que me quede, pero quiero darte tu espacio, hemos estado compartiendo casa por los últimos tres meses y aunque ha sido increíble, necesitas tu espacio, más ahora que estás saliendo con Cassie-dijiste pellizcando su mejilla de manera juguetona, él se rio y negó con la cabeza, chocó su frente con la tuya y tomó una respiración profunda.
-Te voy a extrañar Max.
-Y yo a ti Andy, pero no es como si cambiara de estado, solo estaré a quince minutos de distancia-dijiste tratando de animarle, él se encogió de hombros torciendo la boca.
-No es igual que tenerte solo a una puerta de distancia-ambos se rieron, se miraron por un rato a los ojos y suspirando le abrazaste, porque el año anterior había sido muy complicado pero también el más feliz –te atreverías a decir que había sido más feliz que complicado- de tu vida y todo gracias a él, que siempre estuvo apoyándote a cada paso.
-¿Seguirán despidiéndose todo el día o nos vamos a ir ya?-Dijo Bastian asomando su cabeza desde el interior de la pick-up blanca, te reíste separándote de Andy y después de besar su mejilla te subiste a la camioneta, ondeaste tu mano diciéndole adiós cuando la camioneta avanzó.
-¿Estás bien?-Lo miraste de lado y asentiste-¿Segura?
-Completamente-le aseguraste dando un apretón a su brazo, Bastian sonrió tranquilo de saber que te encontrabas bien-estoy deseando llegar al departamento, vivir contigo y JJ será toda una experiencia para mí.
-Oh cariño, no sabes en lo que te acabas de meter-ambos se rieron, subiste el volumen de la canción que tocaba la radio y dejaste que la música completara tu alegría.
Oh el año pasado, ese mes se cumplía un año seis meses desde que te habías enterado que Remington te engañaba y que le habías dejado.
Un año seis meses desde que habías huido de todo.
Un año cinco meses desde que habías encontrado a los mejores amigos del mundo.
Un año dos meses que te habías enterado que James era tu padre.
Un año un mes que habías perdonado a tu madre.
Un año desde que aceptaste a tu padre biológico en tu vida.
Y cinco meses desde que tu relación con Andy había dado su punto final.
Un montón de cosas pasaron en tu vida durante el último año y aunque habías llorado ríos enteros, no importaba porque también te habías reído a carcajadas, habías amado con pasión y lo mejor de todo habías sobrevivido y te sentías más viva que nunca.
-¡Mira! Un espectacular del próximo concierto-sonreíste al ver la pancarta que anunciaba el próximo concierto de Andy en Los Angeles-¿Iremos verdad?
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje || Remington Leith ||
FanficLa vida no es fácil cuando eres novia del vocalista de una banda en ascenso y hay muchos obstáculos en el camino. ¿Podrán solucionarlo o será demasiado la presión?