-Edgan -susurro nerviosa.
Entra y yo camino hacía atrás, se escucha la puerta cerrar y trago seco.
-Tenemos que hablar y no pienso irme hasta que me escuches -me dice y choco con la mesa del comedor. Trago seco e intento decir algo pero no me sale nada. Tanto años para ponerme como una mierda delante suyo.
-Quiero que te vayas, no quiero verte -digo furiosa. No pensé que lo vería así tan cerca de mi después de estos cinco años.
-Zoe, salí de prisión hace poco y fue una razón que me motivó seguir de pie... Tú -se acerca más a mi y termino acorralada-. ¡Oh cielo! -susurra y sonríe.
-Ya déjame ser feliz, tengo mi pareja y lo sabes. ¡Eres malo, no me cabe dudas de tú maldad! -grito lo último y por la música sé que Karen no va a escuchar.
-Es irónico, si tan feliz eres ¿por qué este "malo" aún te eriza la piel? -susurra en mi oído y siendo su respiración en mi cuello. Cierro los ojos un momento y gruño internamente. No me puede estar pasando.
-Es porque te tengo miedo - confieso pero no sé si estoy mintiendo, no sé nada. Estoy nerviosa, tengo miedo de él y de mi.
-Miedo a darte cuenta de que aún me amas -toma mi mentón y me obliga a mirarlo. Recuerdos llegan a mi, recuerdos malos y dentro de mi crece el enojo.
-¡No puedes ser tan maldito Edgan, me alejas y vuelves a molestar! No es justo que me arruines así -gruño y le lanzo una bofetada. Se toca su mejilla y lo empujo-. ¡Quiero que te largues!
Me toma de ambas manos y me mira furioso, respirando entrecortado. Su nariz por un momento roza la mía y mis ojos se llenan de lágrimas de dolor y rabia.-Aún te amo y vine por lo que es mío, tú me perteneces. Tu amor es mío.
-¡No, yo no soy de nadie! Yo... Yo no te amo -grito y se ríe, me toma del cuello y hago fuerzas por alejarlo pero se pega más a mi y pega su frente de la mía. Me obliga a mirarlo.
-Sí no me amas, haré que me ames de nuevo.
-¿Así? ¿Y cómo es eso posible después de toda la mierda que me has hecho?
Y sonríe, ya sé lo que hará, ya sé lo que piensa, ya sé que me besará.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
El malo (Finalizada)
Teen FictionZoe descubrió que fue un gran error besar a Edgan Harper cuando sintió el terror de un hombre perseguirla a punto de atracarla para quitarle sus pertenencias. Su única solución fue aquél chico repleto de tatuajes apoyado en una esquina, y no dudó...