"Trampa de amor
Tú a mi me hiciste
Me dijiste que tú me querías
Y me mentiste"......
Camino lento por esta maldita calle en donde hemos pasado tanto. Mis ojos no resisten más inundarse de lágrimas y agua de lluvia. Miro al cielo y toco mi pecho... —¿Tú también estás llorando? Tú fuiste testigo de lo que él me dijo. Tú lo viste con tus propios ojos.
Me doy por vencida, el amor te pone loca, te hace delirar, hace que todo se detenga. Todo cambia en la mente de repente, nada tiene sentido. La luz se convierte en una oscuridad inminente en donde arrastra tú ser hasta dejarte sin nada. Hasta dejarte vacía.
En conclusión, el amor es una mierda.
No, el amor no puede serlo, en resumido, Edgan es una mierda.
¡Diablos!
Llego a casa y camino lentamente hasta la cocina, aún sostengo lo que él me ha dado. Había pensado que eso fue lo que le molestó, pero no fue eso. ese hijo de su Santa madre —que en paz descanse—, me utilizó, me hizo el amor, después que ya se despidió de mi a través del sexo, me deja. Me abandona.
¿Te crees muy gracioso, Edgan? ¿Te encanta jugar con los sentimientos? A mi no me importa una mierda que me haya dejado por protegerme, esa no era la manera correcta. ¿Tenías que lastimarme diciéndome que nunca me quisiste? Oh te faltó agregar esto: «todo fue una apuesta, nunca te he querido» así hubiese tenido más sentido lo que me dice April de los libros cliché que suele leer.
Pero no, llegas a mi vida, me enamora a tú manera, me ilusionas y pum, me dejas.
Tomo agua y miro la pastilla en mano, agacho la mirada una vez más y limpio mis lágrimas. Abro el sobre y saco el contenido de una pastilla del tamaño de una mosca. Lo pienso tanto antes de hacerlo, ¿quién quiere embarazarse de él? Yo no voy a desperdiciar mi juventud trayendo un niño al mundo. Un niño que no tendrá padre o posiblemente tenga que visitarlo en una cárcel por haber elegido ese jodido mundo.
Next, yo paso. Me tomo la pastilla y reviso la descripción dice que el efecto secundario trae náusea. Como sea me tomaré otra mañana.
Subo a mi habitación y me lanzo en mi cama hundiendo mi rostro en la almohada. Me giro y miro al techo, lágrimas rozan mis oidos. Voy hasta mi radio pequeño y coloco la primera canción que aparezca en el USB.
The lonely de Christina Perri. Muy bien, ¿quierén que me Corte las venas?
"Two am, where do I begin
Crying off my face again
The silent sound of loneliness
Wants to follow me to bedI'm a ghost of a girl
That I want to be most
I'm the shell of a girl
That I used to know well"Me embriago de sus letras. De cada palabras plasmada con tristeza en esa canción.
Pierdo la noción del tiempo y mis ojos cansados se cierran.
—Zoe, despierta.
Me sacuden el cuerpo y abro los ojos encontrando a Róger. Me siento en la cama y antes de decir algo, lo abrazo.
—Róger... Cuanto me duele —sollozo de nuevo.
—¿Qué ha pasado? He venido porque no fuiste a la escuela y pensé que te había pasado algo —dijo preocupado.
—Sí me pasó algo, Edgan...
—¿Qué te hizo ese desgraciado? ¡Dime que no te lastimó!
ESTÁS LEYENDO
El malo (Finalizada)
Novela JuvenilZoe descubrió que fue un gran error besar a Edgan Harper cuando sintió el terror de un hombre perseguirla a punto de atracarla para quitarle sus pertenencias. Su única solución fue aquél chico repleto de tatuajes apoyado en una esquina, y no dudó...