27- cárcel de dolor

9K 908 212
                                    


"Revivamos la locura
Tan divina del amor
Ven sácame de esta cárcel
Esta cárcel del dolor"

....

Edgan Harper. 


Hasta luego amigo mío.  Quiero que sepas que siempre voy a llevarte conmigo.  No estás muerto,  sólo estás durmiendo. 
Duerme bolis,  duerme en paz,  prometo que al salir tu muerte no quedará impune.  Prometo descubrir quién te asesinó como también prometo matarlo con mis manos. 

Limpio mis lágrimas,  ahora estoy pensando en que voy a perder mi tiempo en esta celda con un compañero con problemas mentales.  Me hubiese gustado que me dejaran estar con Henry,  pero aquí nadie decide en donde quiere estar. 

Tengo tres cosas importante en la pared,  la he puesto en mi primera noche.  Ahí está la foto de mi madre,  tan hermosa.  La foto de mi amigo Bryan,  tan alegre y ella...  Esa niña,  la única que pudo robar mi corazón  y que aún lo tiene con ella.  Su sonrisa,  su mirada...  Toda ella es preciosa.  Es mía,  mi niña.  Mi Zoe. 

No sabes todo lo que hice por nosotros,  por ti.  Fui un maldito,  fui despiadado por evitar que te lastimaran.  Aparte de eso tengo que conformarme con  que seas feliz al lado de otro.  ¿En verdad será feliz con él?  ¿Me olvidará en este tiempo? 

No quiero que me vea aquí,  que me busque,  no quiero que tenga esa imagen de mi en este lugar.  Sólo quiero que tenga paciencia y aunque ella no me espere yo tengo que regresar. 

Me tiro en la cama con mis brazos debajo de mi cuello y miro hacía el techo,  cierro los ojos e imagino a bolis una vez más.  Me está sonriendo. 

—Dame un último abrazo —le pido. 

—Sé fuerte,  hermano.  Sólo te pido que soporte todo esto —me dice y lo abrazo,  intento no llorar pero lloro sobre su pecho. 

—No quiero que te vayas,  bolis.  No quiero que me dejes solo —sollozo—. Prometiste estar conmigo siempre. 

—Siempre estaré contigo,  Edgan.  Siempre. 

Abro los ojos y me doy cuenta de que mi rostro sigue empapado.  Una vez me dije que dejaría de llorar y sólo he llorado por las personas que han sido importante en mi vida y que he perdido. 

Todo pasó tan rápido.  Yo ya estaba libre de Brandon,  habíamo terminado el acuerdo y por eso fui detrás de ella,  pero la ví besándose  con él.  Quise impedir,  pero debía entender que yo había provocado todo.  Por eso esperé un poco más y esperar fue lo peor,  me arrebataron a mi amigo y ahora estoy en la cárcel. 

Brandon es un ser depreciable.  Estoy Seguro que lo hizo para destruirme.  Puedo estar seguro que fue él pero también tengo dudas de que alguien más está detrás de todo esto. 


Ahora sólo me queda esperar. 

...

Zoe.. 

Me tomo  una pastilla para poder dormir,  no concilio el sueño.  No dejo de pensar en bolis y en Edgan. 

«Por un tiempo determinado» ¿será que quiso decir que volvería a por mi? 
No puedo creerlo.  Edgan vuelve hacerlo,  me prohíbe ir a visitarlo,  me sigue prohibiendo ayudarlo,  para después decirme que debo rehacer mi vida y cuando yo esté suficientemente feliz,  él venga arruinar eso con su presencia.  ¿Acaso soy un objeto que se presta y se devuelve? 

Está claro que lo iré a visitar,  necesito que me explique todo esto.  No voy a quedarme con las dudas.  Iré mañana,  tengo entendido que una vez a la semana se permite visitas. 

El malo (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora