60- La perra, la diva, la potra

6.1K 571 108
                                    

La canción hace referencia a lo que sucederá en este capítulo en donde Karen y Zoe explotan .  Ya verán. 

....

Me encuentro en la Sala de espera junto a Karen,  Edgan,  los padres de Steven y otras personas que no reconozco.  Karen no deja de llorar sobre mi hombro y acaricio su cabello dejando que desahogue su dolor. 

Cuando llegamos la madre de Steven miró con desagrado a Karen como si ya se hubiesen conocido y eso no me gustó porque la está juzgando sin saber que Karen es el ser humano más hermoso y noble que hayamos conocido. 

Aún tengo las palabras de el tal Ethan a quién ahora ocupa como un nombre para quién antes fue el anónimo.  Quisiera llamar a los padres de April pero sería un riesgo porque mi plan es que Ethan la suelte y me tome a mi.  Y aunque sé que esto puede ser muy riesgoso algo me dice que él no me lastimaría si yo cedo por las buenas.  Si le hago creer lo que él desea creer,  si le digo lo que desea escuchar y si me gano su confianza. 

No sé porque ahora me siento tan segura de hacerlo,  porque ahora no le estoy temiendo.  La policía no ha podido dar con él y creo que es muy ágil para esconderse y seguir provocando accidente sin que nadie lo vea. 

La justicia es una mierda,  dicen que investigan pero se toman tanto tiempo en hacerlo que cuando van a descubrir una pista,  ya han matado a dos más. 

Por el bienestar de mi hijo he decidido tomar todo con calma,  no llorar y esperar buenas noticias.  Sé que Steven puede con esto.  Dicen que había chocado con un poste de luz y que gracia al cinturón y la bolsa de aire se impidió una muerte instantánea.  Pero no nos han dicho que es lo que tiene,  en donde está afectado. 

Busco por doquier a la novia de él pero no la veo y realmente creo que esa chica fue una salida para Steven,  para él aparentar que todo seguía bien y que podía seguir su vida.  Pero Stiven tomó lo primero que vió y fingió ser feliz. 

Ciertas veces me di cuenta que Stiven miraba a Karen de una forma tierna,  como cuando empezaron a llevarse mal y que al final terminaban sonriendo,  pero él es muy respetuoso y estoy segura que no me hubiese engañado con Karen por más que quisiera,  lo sé por la crianza de Steven de que debe respetar y valorar a una mujer. 

Y su madre nunca estaría de acuerdo en que tenga algo con Karen. 

Una hora despues sale el cirujano con un rostro que dice que nada salió bien y espero equivocarme. Nos levantamos al instante y   se detiene y pregunta por los padres. 

—Somos nosotros —dice el padre de Steven y el doctor se acerca. 

Karen está temblando y esperando que el doctor hable. 

—El jóven sufrió un severo trauma en la pierna,  al parecer el choque afectó su pierna derecha rompiendo su hueso,  por fortuna no hubo nervios rotos que pusiera su pierna en peligro,  pero...  —al decir pero estábamos temblando y yo abracé a Karen—. Tiene dos costillas rota y ha perdido mucha sangre,  le estamos haciendo transfusión de sangre pero no contamos el banco con más sangre de su tipo,  por tal razón necesitamos que un RH negativo haga la transfusión de sangre con el paciente. 

Sus padres de echan a llorar y los demás también incluyendo Karen pero luego se separa de mi como si recordara algo,  pero cuando iba a hablar la madre de Steven interrumpe: 

—Soy positiva  pero mi esposo es negativo, sólo que tiene diabetes tipo 1 ,  eso no se podría —dice entre sollozos y el doctor la mira apenado negando con su cabeza.

Casi todos dijeron positivos. 

—Doctor,  disculpa —dice Karen acercándose y él le presta su atención—. Yo...  Yo puedo donar,  soy RH negativo,  pueden hacerme las pruebas necesaria,  estoy bien,  que yo sepa —dice nerviosa y el doctor le sonríe pero de pronto su madre se mete.

El malo (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora