"No existe un corazon de hierro
No hay sentimento ciego
Que se atreva a desafiar
Un verdadero amor eterno
Y si el amor pierde en la guerra
repito no es normal."....
Esta semana fue muy buena para mi, la pasé de maravilla con mi familia. Pude salir con Steven, y pues en unos de estos días nos besamos, jugué con mis manos sobre su cuerpo, mi boca también fue de su agrado. No tuvimos relaciones, tampoco sé cuando pasará, pero al menos sé que me he llevado un grato recuerdo, que el sexo realmente no es importante para ambos, él lo sabe, yo lo sé.
Recuerdo que también pasé momentos agradables con mi familia, fuimos a central Park, a miles de lugares. El año nuevo me inició de la misma forma que el anterior, Steven volvió a robarme un beso, un beso que me decía que de nuevo iniciamos otro año. Ya tenemos 7 meses se relación, y me he sorprendido por como el tiempo pasa ante nuestros ojos.
De vuelta a la Universidad junto a Karen, quién sonríe un poco más que antes, empezamos el curso de verano, ella estudia contabilidad y ya tiene dos años aquí, eso significa que podría salir antes que yo.
Esta vez estamos más unida, en el receso estamos juntas, cuando salgo la invito, ella me acompaña. Poco a poco ha ido abriéndose a la vida, a nuevas amistades. Me escucha, la escucho, simplemente me siento bien a su lado y creo que ella conmigo.
Mi próxima vacaciones es en julio, esta vez si puedo durar más tiempo, una dos semanas y regresar por el siguiente curso hasta la entrada del trimestre.
Cumplí un año de relación con Steven y duramos más de 5 horas hablando por Cámara y llamada. Dijo que quería verme pero que ahora estaba esforzándose por sus estudios y trabajo.
La Universidad me ha robado toda la paciencia, estoy más delgado a producto a tantas horas dedicadas a clases. Me levanto súper temprano, a veces tardes, y hasta la pobre Karen se ve afligida estudiando, dice que es la peor tortura de su vida. Celebré mi cumpleaños número 19 junto a Karen, compramos una torta y cantamos mientras veía a mi familia y a Steven por la webcam.El invierno se fue un poco lento, dándole paso a la primavera, nunca he dejado de comunicarme con mi familia y podría decir que todo marcha bien. He hablado con April y me dice que ya está recuperada y que había tomado terapia psicológica porque en verdad la necesitaba. Me alegré de escucharla, porque en verdad me preocupaba su situación.
Hanna se ha enfocado tanto estudiar que pocas veces nos vemos, ella vive encerrada en su habitación y pues a veces la busco pero si no encuentro motivación en ella para sacar un momento para verme, pues lo siento, ya no puedo buscarla. Esta etapa de mi vida me ha enseñado a seguir adelante como pueda, a salir sola de mis problemas y superarlo a la vez. He sabido sobresalir por mi misma, no le pido ayuda a nadie sobre mis dudas escolares. Tampoco me estoy aferrándo a otras personas. Podría decir que estoy libre de presión. Y Hanna tiene que entenderlo, quizás cuando se dé cuenta de cuanto me ha rechazado sin darse cuenta, pues será tarde. Yo siempre hago el esfuerzo buscando a personas que no me quieren en su vida.
Lo hice con alguien que no me quiso a su lado en sus malos momentos, y muchos menos me tendrá en los Buenos, pues yo di mi último suspiro y finalmente me rendí.
Sufrir no es lo que deseo.
—¿Qué harás esta vacaciones? —le pregunto a Karen y se gira sobre su silla para mirarme.
—Esta vez si me iré a mi casa, no lo haré por ellos, lo haré por mi. Debo enfrentarme a la realidad, debo reencontrarme con el lugar en donde nací. Tengo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El malo (Finalizada)
Teen FictionZoe descubrió que fue un gran error besar a Edgan Harper cuando sintió el terror de un hombre perseguirla a punto de atracarla para quitarle sus pertenencias. Su única solución fue aquél chico repleto de tatuajes apoyado en una esquina, y no dudó...