"quítame la venda que me cegó
quítame de golpe esta obsesión
siempre queda espacio para un nuevo amor
siempre si el que llega es muy superior".....
Estoy completamente nerviosa. Steven ayuda a Róger a encender la parrilla porque harán hamburguesas y hotdog. Yo estoy tomando una cerveza, no quiero tomar mucho y acabar arruinando la fiesta.
Abril me mira con complicidad, y cada vez le va recordando a Róger que debe tomar su cerveza. Yo sonrío, es una tonta.Steven se lanza en la piscina y nada hasta quedar debajo de mis piernas, yo estoy sentada y él en medio de mis piernas.
—Te ves muy sexy desde aquí —murmura y me río.
—Tonto, ¿te gustó tu habitación? Supongo que es horrible dormir junto a Róger —digo con un tono burlón.
—Bastante, tu amigo es un odioso, por más que intento caerle bien, me hace a un lado. Me dice que tú nunca me vas querer pero no le pongo atención, está loco. Creo que le gustas —dice y no sé donde esconder la cara.
—Sí, ya lo sabía, pero él debe entender que sólo somos amigos, no puedo ir más allá de nuestra amistad. Me hubiese gustado que te quedaras conmigo, pero ya ves, Róger se sale con la suya —digo con pesar y se sienta a mi lado.
—No importa, no estaré incómodo, preciosa. No te preocupes por mi —susurra tomando mi mano y en verdad lo veo muy inocente para las intenciones que yo tenía en mente. Por eso me gusta, porque no es un aprovechado. Tiene Buenos sentimientos hacía mi.
Le doy un corto beso en su boca y me sonríe. Me gusta su sonrisa.
—Pero estoy feliz de tu compañia —susurro.
—Y yo feliz porque me has traído contigo, será mi cumpleaños más inolvidable. —acaricia mi cabello y estamos a punto de besarnos hasta que siento que nos empujan y caemos al Fondo del agua.
Ha sido Róger. Miro limpiando mis ojos y veo que April lo lanza y este la toma de la mano cayendo con ella.
Me río, es un estúpido. Todos entran al agua y empezamos a jugar con la pelota, luego hacer algunos trucos.
Comimos hamburguesas y hotdog, nos llevamos por completo. Después de reposar tomamos cervezas y los chicos estaban tomando vocka.
—No tomes más alcohol, digo, tómate una cerveza —le sugiero a Steven quién me mira confundido.
—¿Por qué lo dices?
En realidad lo digo porque el plan es que no se emborrache, pero en fin, más tarde es su cumpleaños y quizás él quiera recordarlo borracho.
—Es que no quería que te emborracharas —digo moviendo mis pies en la piscina.
—Tranquila, el trago está suave y no voy a emborracharme.
Cuando la noche nos tomó de sorpresa, entramos a casa, yo pasé al cuarto y me desnudé, entré en la ducha y me di un buen baño de agua tibia. El aire acondicionado está encendido y tengo mucho frío.
Salgo y busco un vestido floreados, me lo pongo, es corto, pero antes me coloco ropa interior de encaje, sostén rojo y braga del mismo color.
Salgo y April entra al instante a bañarse. Llego a la cocina, esta vez es Jayden quién está haciendo cena con Hanna.
Aquí nos recomendaron unos chef, el problema es el dinero. Por cocinar cobran unos ciento cincuenta dólares. Y lo más loco es que tenemos que comprar el menú aparte. El dinero no nos los regalan, bueno mi padre si, porque es su obligación, pero a él le cuesta tenerlo. Pronto yo tendré un buen trabajo y pagaré por mis gustos.
ESTÁS LEYENDO
El malo (Finalizada)
Novela JuvenilZoe descubrió que fue un gran error besar a Edgan Harper cuando sintió el terror de un hombre perseguirla a punto de atracarla para quitarle sus pertenencias. Su única solución fue aquél chico repleto de tatuajes apoyado en una esquina, y no dudó...