ᴢᴏʀʀᴀ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ

6.2K 262 15
                                    

Narra Betty:
Esta mañana me desperté y baje a la cocina, y como siempre, me encontré a mi mamá tirada en el suelo con una botella de cerveza en la mano. Desde que papá fue a la cárcel por ser un maldito asesino serial, ella se volvió una alcohólica.

La levante, la acoste en el sofá y la tapé con una manta que había ahí.
Al:Betty, ¿Que pasó? —dijo muy ebria.

B:Pasa que eres una alcohólica mamá —le dije e hizo una expresión que sinceramente me dio un poco de miedo.

Al: ¡NO ME FALTES EL RESPETO ELIZABETH! —ella estaba muy enfadada, yo ya sabía lo que venía, pero no me iba a quedar callada si me hablaba así.

B:¡ES LA VERDAD, TE LA PASAS TODO EL MALDITO DÍA CON UNA BOTELLA DE CERVEZA EN LA MANO! —no podía creer que la había enfrentado al fin.

Al:¡ESE NO ES TU MALDITO PROBLEMA! —Me abofeteó, podía ver la furia en sus ojos.

B:¡CLARO QUE SI,ERES MI MADRE ALICE! —dije con la mano en la mejilla. No se qué me sucedió, por lo general cuando mi madre esta ebria me encierro en mi cuarto o me voy lo mas rápido posible de casa.

Al:¡EXACTAMENTE, SOY TU MADRE Y MIENTRAS VIVAS BAJO MI TECHO, ME OBEDECERÁS!

B:Adiós mamá, que tengas un lindo día —dije con un tono molesto.

Al:¡TU NO IRÁS A NINGUN LADO NIÑA IRRESPETUOSA! —Gritó para que me detuviera, pero no lo hice—. ¡ELIZABETH! ¡CUANDO VUELVAS SEGUIREMOS CON ESTA CONVERSA.. —no le presté atención, pegué un portazo y salí para ir a mi primer día de clases en Riverdale High.

Como todos los años, me cambiaron de escuela por mal comportamiento, pero sinceramente no me importa, porque se que este día será como todos los primeros días en las otras escuelas. Apenas llegue todos empezarán a decir cosas en voz baja como: "¿Es nueva?" "Mira, es una Serpiente Sureña" "¿Ya viste su ropa?" "¡Oh no, una Serpiente Sureña!", pero ya estoy acostumbrada.

Estaba por entrar a la escuela cuando me choco con un pelirrojo.
B:¡Ay idiota! ¡Casi me matas! —estaba muy enojada, la pelea con mi madre no salía de mi cabeza.

?:Yo.. lo.. lo siento, ni fue mi intención —dijo arrepentido. Me pareció muy tierno.
Este chico no tiene la culpa de lo que sea que me pase así que decidí relajarme.

B:No, lo siento, es mi primer día, solo estoy estresada.

?:No te preocupes. Un gusto, soy Archie Andrews —me extendió la mano.

B:Un gusto Archie, soy Betty Cooper —también extendí mi mano, se me hizo un poco raro que no dijera nada con respecto a la serpiente que llevo en la chaqueta.

A:Así que ...¿Eres nueva eh?

B:Si..

A:Oh genial, luego me prestas tu horario para ver si coincidimos en alguna clase.

B:Claro, cuando me den un horario te lo prestaré —me reí ya que Archie se puso nervioso—. Por cierto, ¿Sabes quien es.. —estaba intentando leer ese nombre en el papel, pero era complicado—. Jo..juje..Jughead Jones?

A:¡Claro! Es mi mejor amigo, ¿Para qué necesitas hablar con el?

B:Según este papel el es mi tutor y me mostrará la escuela.

A:Ahh, ven, yo te llevo.

Narra Jughead:
Estaba charlando con Verónica, y el director me llamó.
W:Señor Jones, hoy llegará una alumna nueva —dijo esperando una respuesta.

J:Pues que bien señor —estaba haciéndome el tonto ya que yo sabía lo que el quería.

W:Usted será su tutor y quien le presente la escuela ¡Felicidades!

J:Señor yo no... —fue interrumpido por un golpe en la puerta.

W:Adelante —Archie abrió la puerta dejándose ver a él y a una chica rubia muy linda.

B:Buenos días director Watherbee, soy Betty Cooper, y estoy buscando a.. —leyendo el papel otra vez—. Jug..head jones.

J:Si,soy yo —dije un poco nervioso.

B:Un gusto Jughead, y si no te molesta,¿Podrías apurarte un poco? Sabes..es que no tengo todo el tiempo del mundo —ella seguía hablando, pero ningún sonido salía de mi boca.

J:—Por fin me recuperé y dije—. Amm si, ven, te muestro la escuela.

Ibamos caminando a la par con Betty, y yo no entendía porque todos nos miraban raro o hablaban por lo bajo. Me detuve un momento para atar mis cordones y por fin me di cuenta, Betty tenía puesta una chaqueta que en la parte de atrás decía "Southside Serpents", cosa que no me gustó mucho.

J:Betty...

B:¿Si?

J:¿Por qué no me dijiste que pertenecías a las Serpientes?

B:Porque no pensé que te interesara mi vida —ella tenía razón, no tenía porque decirme.

J:Es cierto, lo siento —no sabia que excusa poner—. Debo irme, le prometí a mi novia que pasaría todo el día con ella.

B:Oh.. —ella sonó algo decepcionada—. Bien ,adiós.

J:Adiós.

Creí que podría ser amigo de Betty, pero ella es una serpiente, y yo odio a las Serpientes, ellos separaron a mi familia.



















Holaaaa
Es el primer capítulo, espero que les haya gustado. Voy a actualizar lo mas seguido posible

Bye 👋🏻🥰

Los quiero😘

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora