Narra Betty:
Wow, ayer Jug dijo que quería ser mi amigo. Es muy extraño, yo se que el odia a las serpientes, después de todo su familia se separó por nosotros.
Toni me llamó para vernos en su casa, como todos los sábados haremos una pijamada Cheryl,Toni y yo.T:Y Betty ¿Para qué quería Sweet Pea que fueras a su casa? -no pude evitar bajar la cabeza cuando pregunto eso y los ojos se me pusieron llorosos.
B:Para ser un cretino, como siempre -mi voz salió quebrada.
T:¿Ahora qué hizo ese idiota? Porque si te hirió te juro que lo mataré -ella sonaba muy enojada.
C:Cuéntanos B ¿Qué te hizo ahora Sweet Pea?
B:E...el, intento violarme -no pude retenerme más y me puse a llorar.
T:¡Hijo de puta! -Se levantó furiosa de la cama. Pero luego me miró y sólo me abrazó-. Lo siento tanto Betty, de haber sabido que algo como esto pasaría yo... -se sentía culpable y estaba a punto de llorar.
B:No fue tu culpa Toni, tú no sabías.
C:Ay mi Betty, te juro que ese idiota lo pagará -me dió la mano-. ¿Sabes que puedes contar con nosotras, verdad? -y por eso las amo tanto, porque ellas siempre están ahí para mí.
B:Claro que lo sé, ustedes son lo que mas amo en este planeta -estaba hablando muy en serio, ellas lo son todo para mi-. Vengan aquí -dije y las abracé-. Gracias por estar conmigo siempre que las necesito.
C:Y..¿Cómo escapaste?
B:Al comienzo yo solo lloraba, pero luego le dije que si lo íbamos a hacer, que lo hagamos bien, y el idiota misógino se lo creyó -me reí por un segundo, pero luego volvió la seriedad a mi rostro-, tomé un florero, se lo rompí en la cabeza, quedó inconsciente y escapé. Corrí tan rápido como pude y llegué al parque.
T:Ay B eso es horrible, gracias a Dios que pudiste escapar.
C:¿Qué pasó luego?
B:En el parque me encontré al chico Jones, dijo que quería ser mi amigo y acepté -ellas sabían que yo estaba mintiendo.
C y T:¿Aceptaste? -dijeron con cara de sorpresa.
B:Bueno..le dije que lo pensaría, después de todo no creo que quiera ser amigo de una serpiente.
T:Pero si es el hijo de FP Jones.
B:Exactamente por eso, las serpientes separaron a su familia.
C:Pero por algo querrá ser tu amigo -dijo pícara.
B:¡Cheryl! -le lancé una almohada-. Apenas lo conozco. Él solo esta siendo amable, además tiene que llevarse bien conmigo a la fuerza, ya que Watherbee lo puso como mi tutor. Y tiene novia.
C:¿Quién?
B:Veronica Lodge.
T:¿Esa niñita rica? De seguro esta con ella sólo por popularidad, además tu eres mucho mas linda que esa riquilla.
B:No se trata de quien es más linda Toni, se trata de que a mí no me gusta Jug -ay no, le dije Jug, ahora estas dos me harán la vida imposible.
T:¿Así qué ahora es Jug? Porque hace un segundo era "El chico Jones". Vamos Betty, admítelo, él te gusta.
B:Ni lo sueñes, jamás podría gustarme un norteño, en especial si es un Bulldog.
C:Tu sabes bien que el no es un norteño, es el hijo de FP Jones, por lo tanto, sangre serpiente corre por sus venas.
B:Si, pero el odia a las serpientes, ya se los dije. Y mejor cambiemos de tema, o sino van a torturarme toda la noche -dije riéndome.
T:Bien, tu ganas.
Narra Jughead:
No se que pasa con Veronica últimamente, siempre que la invito a algún lado dice que tiene planes o que esta ocupada, si no confiara en ella diría que ya no me quiere.
Por eso ahora estoy en la puerta de su casa, con un ramo de flores y bien arreglado, quiero invitarla al baile de bienvenida.
Cuando toqué la puerta me abrió su mamá.
H:Jughead, hola ¿Cómo estas?J:Muy bien señora Lodge ¿Está Veronica?
H:Si, esta con Archie arriba, dijeron que los pusieron en grupos para hacer una tarea -lo olvidé, tenía que hacer esa tarea para mañana, con Betty, soy un idiota.
J:¿Puedo pasar?
H:Claro, sabes que siempre eres bienvenido.
Subí hacia el cuarto de Veronica y abrí la puerta, vi algo que me destrozó el corazón, ella y Archie estaban.. teniendo sexo.
V:Jug, no es lo que parece, déjame explicarte -dijo avergonzada y cubriéndose con las sábanas.
J:Puedes irte a la mierda con tus explicaciones Veronica -tiré las flores al piso,estaba muy dolido, no creía que eran capaces de hacerme esto-. Y tú -dije señalando a Archie-, creí que eras mi amigo -el muy idiota solo se quedó callado y con la cabeza baja.
Narra Veronica:
Lo admito, el sexo con Archie es muy bueno, pero mi intención no era herir a Jug.
Me vestí rápido y corrí detrás de Jughead.V:¡Jug! ¡Espera! -nada, el no se detuvo-. ¡No es lo que crees! -siguió corriendo, hasta que llegamos a Sunnyside, el parque de remolques. Estaba por llegar al suyo-. ¡Por favor! ¡Déjame explicarte! -y ahí se detuvo. El volteó, podía ver reflejada toda la tristeza en su rostro, el estaba destrozado, jamás lo había visto así.
J:¿Qué es lo que quieres explicarme? ¿Que solo jugaste conmigo? -odiaba verlo así prefería que me hable enfadado o gritándome, pero no así, dolido-. ¿Que me decías que me amabas mientras a escondidas tenias sexo con mi mejor amigo? No gracias Veronica, ahórrate tus explicaciones de mierda -dijo sarcástico-. Sabes, enserio creí que eras la chica correcta, pero me equivoqué.
V:No digas eso Jug, yo si te amo, yo soy tu chica ideal, por favor perdóname.
J:¡¿CÓMO CARAJOS QUIERES QUE TE PERDONE?! ¡CONFIÉ EN TI! ¡TE ABRÍ MI CORAZÓN! Tú....solo jugaste conmigo -las lágrimas caían de sus hermosos ojos azules.
Soy una idiota, tenía al chico mas lindo, tierno y de buen corazón, y lo cambié por Archie Andrews, que en una semana ya tendrá a otra chica en su cama.Narra Betty:
Acabo de recordar que tenía que hacer una tarea con jug, así que lo llamé.J:Betty, hola ¿Cómo estas? -se oía como si estuviera llorando.
B:Jug ¿Estás bien? Suenas muy mal -mi voz sonaba preocupada.
J:Debería decir que si, es lo que los chicos buenos dicen, pero no, no lo estoy -no sabía que le sucedía y me preocupaba mucho-. Pero eso no importa ¿Para qué me llamabas?
B:Era para que hiciéramos el trabajo de Química, pero si no estas bien puedo hacerlo sola y poner tu nombre si quieres -no se que me pasa, jamás había sido tan blanda.
J:No te preocupes ¿Quieres venir a mi trailer?
B:Claro, en 5 estoy ahí.
Hola!
Espero que les haya gustado este capítulo, y sí, a mi también me dolió mucho hacer sufrir a Jug, pero eso es fundamental en la historia.¿Soy la única que ama la amistad de Betty, Toni y Cheryl?
No se si hacer Choni porque eso podría arruinar la amistad que tienen.
No olviden seguirme y votar😘Los amooo😍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...