ᴇɴᴛʀᴀᴅᴀ ᴛʀɪᴜɴғᴀʟ

3.1K 196 36
                                    

Narra Jughead:
Esta mañana desperté y tenía unas pequeñas manos agarradas muy fuerte a mi pecho.

J:Betty —dije susurrando para despertarla—. Betts —nada, no podía despertarla—. ¡Betty! —dije gritando en un susurro. Se despertó.

B:Juggie, buenos días —dijo sonriendo. Se ve tan hermosa, toda adormilada. Me quedé mirándola como un bobo.-¡No me mires! —dijo y se tapo la cara con vergüenza—. Recién me despierto, y me veo horrible.

J:Claro que no, te ves hermosa. Eres tan tierna cuando recién te despiertas —dije mirándola enamorado—. Te desperté porque tenemos que irnos antes de que papá despierte.

B:Es cierto, lo olvidé —se levantó y se puso los zapatos—. Debo ir a buscar ropa a casa.

J:Yo puedo prestarte ropa —dije y se me quedó mirando como "enserio"—. ¡No mía! Tengo ropa de mi hermana.

B:¿Tienes una hermana?

J:Si, pero vive en Toledo, con mi mamá.
En fin, ¿Quieres la ropa? ¿O prefieres enfrentar la ira de Alice Cooper?

B:Bien, dame la ropa —dijo rodando los ojos. Fui a buscar la ropa y luego se la di—. No te pareces nada a tu hermana —dijo mirando la ropa.

J:¿Por qué lo dices?

B:Porque ella si tiene sentido de la moda —dijo riendo.

J:¡Hey!

B:Es broma —seguía riendo.

J:Sabes, te ves hermosa cuando estas feliz.

B:Y tu te vez tan tierno cuando me haces cumplidos —dijo acercándose. Nos besamos.

J:Bueno ahora sí. Ve a vestirte rápido, tenemos que irnos.

B:Okey —dijo y se fue al baño. Yo me vestí rápido y luego ella salió del baño. Se veía muy bien con esa ropa—. Pensé que no iba a entrarme —dijo mirándose la ropa.

J:Estas muy linda —dije mirándola de arriba a abajo—. Vamos rápido —tomé las llaves de la motocicleta de la mesa y abrí la puerta. Salimos para la escuela.

Al llegar todos miraron a Betty cuando se bajo de mi motocicleta. Algunas eran chicas celosas y otros chicos que me envidiaban, después de todo la mayoría de los chicos de la escuela querían acostarse con Betty. Pero ellos no sabían lo que yo; que la rebelde y sexy Betty Cooper en realidad era una chica tierna y amable.

Entramos a la escuela y empezaron a escucharse murmullos como "No puedo creer que Jones esté con esa serpiente", "No hacen buena pareja", "¿Están juntos?". Miré a Betty y estaba cabizbaja, al parecer ella también escuchó todo.

J:Hey —me miró—. No les prestes atención ¿Si?

B:Claro.

Narra Betty:
Hoy no nos toca ninguna clase juntos a Jug y a mí así que me despedí de él y me fui con Choni.

T:¡Wow Betty!, esa si que fue una entrada triunfal.

C:¡Si! ¿Viste la cara de esas perras?Estaban todas muertas de envidia. En especial la riquilla de Veronica Lodge.

B:Ay Dios, ustedes dos no cambian —dije riendo.

T:Y...cuéntanos cómo te fue en la cita.

B:Fue...increíble.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora