Narra Betty:
B:Pues, también fue por eso —mi teléfono empezó a sonara—.¿Hola?
T:Betty, habla Toni —dijo muy alterada.
B:Toni, cálmate.
T:Es que... —dijo algo súper rápido y no lo entendí.
B:Habla más despacio.
T:¡LAS SERPIENTES ESTÁN GOLPEÁNDOSE POR TODAS PARTES! ¡ES UN CAOS AQUÍ, DESTROZARON TODO! —dijo desesperada.
B:¿¡QUE HICIERON QUÉ!?
T:Lo que oíste.
B:Voy para allá —colgué—.
Lo lamento mucho pero tengo que irme —le dije a Andrew. Agarré todas mis cosas y salí corriendo hacia la salida.
Tomé el primer taxi que se cruzó por mi camino y me dirigí hacia el Whyte Wyrm.Cuando llegué todos estaban golpeándose, las serpientes somos una familia, no nos herimos entre nosotros. Según FP, la última vez qué pasó esto fue cuando tenían que elegir al nuevo rey. Y cuando él fue elegido, muchas serpientes se fueron.
Busqué a Toni entre la gente y la encontré escondida detrás de la barra—. ¡Ahí estas! —me acerqué—. ¿¡Qué mierda está sucediendo!?
T:FP dijo que va a retirarse de las serpientes y elegirá a un nuevo rey.
B:Ay no... —dije sabiendo que esto no terminará pronto—. ¿Dónde está FP?
T:Él y Tall Boy están en su oficina.
B:Quédate aquí y no se te ocurra pelear con nadie —dije sin esperar una respuesta por su parte. Me dirigí hacía la oficina de FP y entré sin tocar. Él y Tall Boy estaban conversando y cuando entré se quedaron callados.
FP:Betty, estoy ocupado.
B:Necesito hablar contigo —dije sin intenciones de irme. Su mirada volvió a repetirme que me fuera—. Ahora.
FP:—Suspira—. Tall Boy ¿Nos disculpas un segundo? —él salió sin decir nada—. ¿Qué pasa? ¿Qué cosa es tan importante como para interrumpirme?
B:¡Dime que no es cierto! —dije furiosa y cerrando la puerta de un golpe.
FP:Así que Toni ya te lo dijo —bufó.
B:¡Claro que iba a decírmelo, porque tú no eres capaz de hacerlo!
FP:No quería decírtelo porque sabía que reaccionarías así.
B:¿¡Y cómo querías que reaccionara!? ¡Me voy durante algunos días y cuando vuelvo me entero que te irás!
FP:No hago nada sin pensar Betty, lo sabes. Así que no tengo porqué darte explicaciones.
B:¿Cuándo? —dije sabiendo que no seguiría discutiendo.
FP:¿Qué?
B:¿Cuándo te vas?
FP:Tengo que hacer algunas cosas todavía, dejar todo en orden para el próximo rey o reina.
B:¿Necesitas ayuda en algo?
FP:Si... de hecho iba a pedirte que tú me remplazarás —me sorprendí.
B:¿Yo?
FP:Si no quieres puedo pedirle a Fangs o a Kevin.
B:¡No! Es decir, claro que lo haré, sería un honor para mí, pero... pensé que intentarías convencer a Jughead.
FP:Sabes que él jamás se unirá a nosotros. Además si tu eres reina, eso lo convierte en rey.
B:Cierto —dije dándome cuenta que tenía razón. Y luego recordé—. Oye, por si no sabías, es un caos allá afuera. Creo que deberías encargarte.FP:Ah..eso —salió de la oficina y lo seguí llegamos al salón y FP se paró en el escenario—. ¡Escuchen todos! —dijo gritando, logrando tener la atención de todos— ¡Quiero que dejen de golpearse y pelear por quien será el nuevo rey! —todos se quedaron quietos—. ¡No vale la pena, porque ya he tomado una decisión! —me miró.
Todos se miraron esperando a que FP dijera algún nombre—. ¡Un gran aplauso a la nueva reina... —todos estaban atentos—. Betty Cooper! —muchos aplaudieron y otros se disgustaron, pero es lo que suele suceder—. ¿Betty, quieres decir algunas palabras? —yo negué; pero Toni, Fangs y Kev empezaron a empujarme al escenario.B:—Carraspeé—. Bueno...yo... —mire a mis amigos y se veían muy felices, así que dejé mis nervios de lado—. Quiero agradecerles a todos, es un honor para mi poder ser la reina Serpiente.
Sé que algunos pensarán que no merezco esto porque llegué hace poco tiempo, o que sólo es porque soy la novia del hijo de FP. Pero quiero que quede claro, que no importa quién soy o cuál es mi historia, soy lo suficientemente capaz para hacer esto y si alguien no lo cree así puede marcharse —miré a FP y este asintió como aprobación.
FP:—Se acerca a mi y me susurra en el oído—. Lo hiciste genial, reina —Volvió al micrófono—. Cómo Betty ya lo dijo, la vida personal de mi hijo no influye en mi decisión o en lo capaz que la creo para hacer esto. Si alguien está disconforme la puerta está abierta —Casi todos aplaudieron—. Gracias.
B:—Bajé del escenario y mi amigos me esperaban con los brazos abiertos.
T:Felicidades Betty, o debo decir, reina —reímos.
K:Sabía que serías tú, serás la mejor reina que haya existido.
B:Muchas gracias Kev, pero quiero que tengan en claro que no por que seré la reina deben tratarme diferente. Las Serpientes son mi familia, y todos somos iguales, sin preferencias.
F:Si, definitivamente FP tomó una buena decisión.
Holaaaaa!❣️
Cap corto pero tenia que actualizar. Okey...no me maten pls. Les explico, todas estas semanas tenía exámenes finales en la escuela y no tuve nadita de tiempo para nada más. Era llegar a mi casa, hacer los deberes y estudiar. Peroooo ahora ya estoy de vacaciones así que voy a actualizar mas seguido, I promese.
Además quería agradecerles por darle tanto apoyo a la historia ¡Ya tiene 25k de lecturas! Son los mejores, enserio.🥳😻
Los amooo♥️
Byeeee💕
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...