ɢᴏᴏᴅ ғʀɪᴇɴᴅs

2K 116 15
                                    

Narra Betty:
Después de tantos años he vuelto a ver a Andrew. La única persona que alegraba mis días cuando era tan sólo una niña pequeña.
Aún recuerdo el día en que nos conocimos.

Flashback...
Tenía 6 años, estaba jugando en el patio con mis muñecas cuando mi mamá me llama.

A:¡Elizabeth! ¡A comer!

B:¡Mami! Ya te dije que me llamo Betty.

A:Bien Betty, es hora de comerdijo remarcando la palabra. Reí.

Me senté a comer y cuando termine salí a la vereda a seguir jugando con mis muñecas. Estaba muy tranquilo cuando veo que un gran camión de mudanza llega y se estaciona frente a mi casa.

Cuando el camión se detiene veo que detrás venía un auto.

Luego se baja una pareja joven y también se bajan un niño y una chica. 

La chica debería haber tenido unos 15 o 16 y el niño debía tener unos 10.

Entre corriendo a la casa.

B:¡Polly!subí las escaleras y toqué su puerta—. ¡Poll!nadie contestó—. ¡POLLY!grite lo mas fuerte que pude.

P:¿¡Qué quieres!?dijo abriendo muy molesta la puerta.

B:¡Tenemos vecinos nuevos! —señalé su ventana.

P:¿Y?dijo desinteresada.

B:Eres una aguafiestasrodé los ojos y baje molesta, pero cuando recorde a los nuevos vecinos una sonrisa se me formo en la cara. Salí corriendo de casa otra vez y miré a ambos lados antes de cruzar la calle, como papá me había enseñado.

Cuando llegué al otro lado los señores estaban bajando cajas del camión.

B:Holadije tocando la espalda de la señora.

&:Hola bonita ¿Te perdiste?dijo con un acento un poco raro.

B:No, sólo quería saludar, soy Betty, su nueva vecina. Esa es mi casadije señalando al frente.

&:Hola Betty, soy Franccesca. Me alegra que seas nuestra vecina. Creo que le agradarás a Andrea.

B:¿Andrea es la niña grande?pregunte recordando a la adolescente que vi bajar del auto.

Franccesca=Fr
Fr:Norío—. Andrea es mi hijo menor ¡Andrea!

An:¡Mamma, ti ho già detto che sono Andrew!dijo el niño saliendo de la casa enojado.

Fr:Ma il nome che ti ho dato è Andreame quedé ahí parada sin entender nada, no se porque hablaban así de raro.

B:¿Se sienten bien?pregunte un poco preocupada por ellos.

Fr:Oh disculpa linda. Andrea, perdón, Andrew, ella es...

A:¡ELIZABETH! ¿¡DÓNDE ESTAS!? —gritó mamá.

B:Lo siento, debo irme o mamá se enojará mucho.

Fr:No te preocupes, puedes venir cuando quieras —crucé la calle otra vez y al parecer mamá todavía no me había buscado por el patio trasero. Me apresuré por rodear la casa y llegar a la parte de atrás, cuando escuche que mamá estaba abriendo la puerta me tiré al pasto fingiendo estar dormida.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora