ᴀ ᴄʜᴀɴᴄᴇ

3.6K 217 18
                                    

Narra Jughead:
Cuando desperté recordé que anoche una hermosa rubia con una sonrisa que le roba el aliento a cualquiera se quedo a dormir a mi casa. Quise ser lindo, así que me levanté temprano para ir a prepararle el desayuno.

Mientras preparaba el desayuno me puse a pensar en que es lo que siento por Betty, y sinceramente ella me gusta, física y sentimentalmente, ella me entiende, me hace sentir querido, pero si se lo digo me va a mandar a la mierda. No se porque le cuesta tanto expresar sus sentimientos.

Terminé de preparar el desayuno. Estaba por servirlo cuando sentí dos pequeñas manos tapando mis ojos.

J:Buenos días dormilona -dije quitando sus manos de mis ojos.

B:Buenos días Juggie ¿Cómo dormiste? -se veía tan hermosa recién levantada.

J:Bueno, después de todo el sofá no es taaan incómodo.-dije gracioso-. ¿Y tú?

B:Como un bebé.

J:Me alegro mucho Betts, ¿Sabes? Iba a llevarte el desayuno a la cama pero ya que estas despierta desayunemos juntos.

B:¿Y la escuela?

J:Aún hay tiempo, además ¿Desde cuando te importa la escuela? -noté como si me estuviera ocultando algo-. Betts...¿Qué es lo que me ocultas?

B:Te lo diré si prometes no enojarte conmigo ni intentar irte de la escuela.

J:Betty... -dije con impaciencia.

B:Promételo.

J:Bien, bien, lo prometo ¿Qué pasa?

B:Es que cerraron South Side High.

J:¿Y qué con eso? -no entendía cual era el problema.

B:Los alumnos serán transferidos a nuestra escuela -ahí entendí, no puedo creer que ella no me lo dijera.

J:¿¡Qué!? ¿¡Por qué no me lo dijiste!? -no puede ser.

B:Lo..siento es que tú ayer estabas muy mal y yo.. no quería decírtelo, pe..perdón -estaba apunto de llorar-. Debí decírtelo pero, no...pude.

J:Esta bien, lo siento, no es tu culpa -la abracé y le di un beso en la frente-. Perdóname, no debí haberte gritado, es solo que no me agrada el tema de las Serpientes. Se que eres una, y tu si me agradas, pero son las Serpientes en general, ellos separaron a mi familia.

B:Eso es lo que los norteños quieren que creas Jug, las Serpientes no tienen la culpa, ellos no buscaron a tu familia, tu familia los buscó a ellos -en cierta forma tenía razón, pero digan lo que digan no puedo dejar de odiar a las serpientes.

J:No lo sé Betty.

B:Sólo dales una oportunidad, por mí, te presentaré algunas, ellos te respetaran y te defenderán, después de todo eres hijo de FP Jones -se veía muy ilusionada y no me pude resistir.

J:Bien, pero sólo por ti Betty Cooper -dije y le toqué la punta de la nariz con el dedo.

B:Gracias, gracias, ¡Gracias! -dijo y me dió un beso en la mejilla-. No te arrepentirás. Ahora, si me disculpas, debo ir a arreglarme para ir a la escuela -fue a la habitación a vestirse.

Después de un rato estábamos listos y salimos para la escuela. En el camino íbamos entre charla y risas. Me encanta pasar tiempo con Betty.

Llegamos a la escuela, todo estaba muy tranquilo así que las Serpientes no habían llegado todavía. Al parecer Betty me notó tenso.

B:Tranquilo Jug, aún no han llegado, y si lo hacen nada malo sucederá. Si no pisas a una serpiente no te muerde -mi padre dice eso todo el tiempo-. Además, yo te cuido Jones.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora