"ʟᴀs ʜᴇʀᴍᴀɴᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍɪsᴇʀɪᴄᴏʀᴅɪᴀ"

2.2K 129 15
                                    


Narra Betty:
Después de un rato Kevin llegó y le explicamos toda la situación. Dijo que el se veía a escondidas con un chico que estaba con las hermanas.
Nos explicó que hay unos túneles debajo del edificio, y nos mostró unos planos del lugar. Ya teníamos todo planeado para rescatar a Cheryl.

K:Bien, entonces yo conduzco, Betty distrae a las monjas y Toni rescata a Cheryl. Y las esperare con el auto para irnos.

B:Bien.

K:Tengan —nos dió dos radios—. Manténganlos prendidos, así podremos comunicarnos.

T:¿Lista? —preguntó mirándome.

B:Siempre —asentí con total seguridad—. No pienso irme de este lugar sin Cheryl.

K:Vayan con cuidado por favor —dijo apenas llegamos al lugar.

B:Estaremos bien Kev, no te preocupes —dije abrazándolo para luego entrar en los túneles.

T:—Abrazó a Kev e hizo lo mismo que yo—. Volveremos enseguida.

B:Tu ve por allá y yo iré por aquí —señalé dos caminos—. Ten cuidado.

T:Tu también —fuimos cada una por su lado.

Narra Toni:
Estaba yendo por los túneles, cuando de repente siento unas voces. Decidí seguirlas. Llegué a un cuarto dónde había muchos chicos y chicas de mi edad. Me escondí detrás de una pared.
Estaban viendo una película. Busqué a Cheryl con la mirada.
Y de repente la vi... pero de una manera diferente. La vi tan rota que sentí que quería protegerla y quedarme con ella para siempre. Sentí esa necesidad de cuidarla y estar siempre a su lado.

T:¿Cheryl? —dije parandome en frente del proyector.

C:¿T.T? —dijo levantándose de su asiento y corriendo a abrazarme.

T:Oh, mi Cher —dije abrazándola. Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos a los ojos. Luego yo bajé mi mirada hacia sus labios, ella hizo lo mismo. Nos acercamos hasta que juntamos nuestras bocas en un tierno y amoroso beso—. Prometo que jamás volveré a dejar que te alejen.

C:No dude ni un segundo de ti. Sabía que vendrías a rescatarme.

T:Lamento no haber venido antes, no tenía idea de que estabas aquí.

B:—Carraspea—. Y yo lamento interrumpir su momento pero... debemos irnos —dijo entrando al cuarto.

C:¡Betty! —dijo corriendo a abrazarla.

B:Cheryl —dijo correspondiendo su abrazo—. ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? ¡Porque juro que si te hicieron algo voy a... —la interrumpió.

C:No B, no me hicieron nada, llegaron justo a tiempo.

B:Debemos salir de aquí rápido.

C:¡No!

B:¿Qué?

C:No pienso dejarla aquí.

T:¿A quién?

C:A Harper, debemos sacarla de aquí.

T:¿Quién es Harper, Cheryl? —soné celosa.

C:Se los explico luego ¿Si? Ahora ¡Rápido! —dijo corriendo hacia los pasillos.

B:¡Cheryl espera! ¡Harás que nos atrapen! —no hizo caso así que tuvimos que seguirla. Llegamos a una habitación.

C:—Cuando abrió la puerta había una chica durmiendo en una cama pequeña—. ¡Mierda! —dijo—. ¡Llegamos tarde!

T:¿Tarde?

C:Ya le dieron su dosis —dijo agachándose a la altura de la cama. Sentó a la chica e intentó levantarla, pero no pudo—. ¿Pueden ayudarme? Debemos llevarla, esta muy débil para caminara—. Analicé el cuarto y vi una silla de ruedas.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora