Narra Jughead:
Salimos todos de la escuela y fuimos directo a casa de Veronica, dónde sería la fiesta.
Cuando llegamos nos sentamos en ronda, pero antes tuve una incómoda conversación con los señores Lodge.Flashback...
Hermione=H. Hiram=Hi
H:Jughead ¡Qué gusto verte aquí! Hace mucho que no nos visitabas —actuó muy feliz. Seguramente Veronica no le contó que ya no estamos juntos.J:Señora Lodge, es un gusto para mi también. Disculpe por no haber venido, pero no me pareció correcto volver después de mi ruptura con Veronica.
Hi:¿Tu qué? —apareció el imponente Hiram Lodge sorprendido.
J:¿Ella no les dijo?
H:Sólo nos comentó que habían discutido ¿Por qué fue?
J:Ella me engañó... con Archie.
Hi:Eso no puede ser cierto, mi hija no es así.
J:Pues yo la vi con mis propios ojos. No quiero hablar mal de su hija, pero es cierto.
H:Vamos Hiram, conoces a tu hija. Sabes que ella no es una blanca paloma.
Hi:Claro —dijo queriendo terminar el tema—. Una lástima sinceramente, de todos los novios de Veronica, tu fuiste el mas agradable.
J:Pues muchas gracias —Betty entró a la casa, interrumpiendo. Me tomó de la mano.
B:Jug ya debemos entrar, o nos perderemos la diversión —dijo tirándome del brazo.
J:Fue un gusto haberlos visto, pero si me disculpan debo ir con los demás.
H:Por supuesto, que se diviertan.
Fin del Flashback.
V:Bien, queridos invitados. Para empezar con esta maravillosa velada, jugaremos 7 minutos en el cielo.
Para los que no lo han jugado jamás, consiste en que giraremos una botella que indicará quiénes deberán entrar a ese armario —señalo un armario que estaba al frente suyo—. ¿Alguna duda? —todos se quedaron callados—. Bien, comencemos entonces.
Narra Betty:
Veronica giró la botella. Señaló a Reggie, sólo espero que no le toque entrar conmigo.Giró la botella otra vez y le tocó a Midge. Gracias a Dios.
V:Bien, por favor chicos entren —dijo señalando el armario.
Entraron, pasaron 7 minutos y salieron.
Midge tenía su cabello hecho un alboroto y Reggie tenía varios botones de su camisa desprendidos—. Wow, veo que se divirtieron.Ahora, la siguiente pareja —Giro la botella y esta vez apuntó a Chuck. Luego a Ethel.
Entraron al armario y no se oía nada. Ya pasados los siete minutos abrieron la puerta. Salieron intactos, no hicieron nada allí adentro—. Ustedes dos son taan aburridos.Bien, siguientee —Giró la botella y señaló a Jughead. Mierda, Lo único que pido es que no le toque con Veronica—. Juggiekins, bien. Ahora veremos ¿Quién entrara con él? —giró otra vez la botella, señaló a Cheryl.
C:¿Y-yo? —dijo nerviosa.
V:O puedo entrar yo.
B:¡No! —todos me miraron sorprendidos—. Es decir, Cheryl lo hará.
C:No B, es tu novio.
B:Cher, esta bien, confío en ti.
V:Tic toc... apresúrense.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...