Narra Betty:
Después de la última clase, tocó el timbre de salida. Decidí ir al patio para buscar a Choni y preguntarles si querían que fuéramos juntas a casa.
Como no las encontré decidí irme sola.
Estaba caminando muy tranquila hasta que sentí que alguien me estaba siguiendo, ni siquiera era necesario voltearme para saber quien era.B:Ya deja de seguirme Archie —dije sin voltear—. ¿Qué mierda quieres ahora?
A:A ti, te quiero a ti.
B:¿Así como quieres a todas? —dije con cara de asco—. No gracias, paso.
A:¿Celosa Cooper?
B:En tus sueños.
A:Siempre. En los más húmedos —volteé y lo abofeteé.
B:¡Idiota! A mi no me faltes el respeto. Que yo no soy una de esas con las que te revuelcas —dije enfadada.
A:Ya quisieras serlo —murmuró.B:¡Lárgate! ¿Por qué no me dejas en paz?
A:Porque no entiendo como es que puedes estar con Jones y no conmigo.
B:Ahh, seguramente debe ser porque no es...como decirlo sin herirte, un CRETINO —dije remarcando cada letra.
A:¿Enserio? ¿Eso piensas? —empezó a reírse.
B:¿De qué mierda te ríes?
A:Mira preciosa, Jones es uno de los chicos más populares de la escuela.
¿Enserio crees que eres la única con la que ha estado? —no le respondí—. ¡Wow! Tu enserio confías en él, que tierna. Creo que no te ha contado que se revolcó con media escuela.B:Me importa una mierda lo que me digas. Y si no tienes mas razones para fastidiarme, debo irme —dije alejándome de él.
A:¡Recuerda que quise advertirte! —dijo desde lejos. Yo sólo le mostré el dedo de en medio sin voltear y seguí mi camino.
Cuando llegué a casa mamá no estaba en la sala, así que decidí revisar en su habitación. Tampoco estaba ahí, fui al cuarto de Polly y solo estaba ella revolcándose con un chico.
P:¡Mierda Betty! ¿No ves que estoy ocupada? —dijo mientras el chico le besaba el cuello. Lo mire bien y creo que era Chuck Clayton
B:¿Y mamá? —dije ignorándola por completo.
P:No...ahh...sé —dijo gimiendo.
B:Bien, adiós —dije y metí un portazo.
Decidí revisar en mi habitación, y ahí estaba. Tirada en el suelo, con una botella en una mano y una foto en la otra. Me agaché y le quité la foto y la miré.
B:Ay mamá... —murmuré mirando la foto, éramos Polly, mamá, papá y yo; la familia perfecta. Hasta que Hal Cooper se volvió un asesino serial; Polly una zorra; mamá una alcohólica; y yo una Serpiente.
Levanté a mi mamá y la llevé a su habitación.Estaba tan cansada que, apenas me senté en mi cama, caí rendida.
A pesar de todos los gemidos y jadeos que se escuchaban del cuarto de Polly, pude dormir.Desperté a las 19:30, y Jug pasaría por mi a las 20:00, así que me levanté, me duché rápido, me cambie y peiné y bajé a la sala.
A todo esto, ya eran las 19:55, cuando escuché el timbre. Abrí y estaba ese hermoso chico de ojos azules que tanto me gustaba.B:Hola Juggie ¿Quieres pasar?
J:Hola Betts, no gracias, ya se nos hace tarde para ver la película.
B:Vamos entonces —entré rápido, busqué mi bolso y volví a salir.
Como íbamos al autocinema, tomé ls llaves de mamá, después de todo no puede conducir.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...