ᴀʟʟ ɪ ᴡᴀɴᴛ ғᴏʀ ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs ɪs ʏᴏᴜ

2.3K 128 48
                                    


Narra Betty:
Ya mañana es Navidad y Cheryl, Toni, Harper, Andrew, Reggie, Kev, Fangs, Moose, Josie, Jug y yo organizamos un intercambio de regalos.

Para elegir quien nos tocaba hicimos un sorteo y quedó así:
Yo a Jug, Jug a Reggie, Reggie a Cheryl, Cher a Kevin, Kev a Andrew, Andrew a Moose, Moose a Toni, Toni a Fangs, Fangs a Josie,Josie a Harper y ella a mí.

Le compré por internet los libros de los hermanos Baxter a Jug, pero aún no han llegado, y con la nieve, no se si llegaran a tiempo. De todas formas tengo un plan B, y todo gracias a Reggie.

Miré al chico recostado a mi lado y lo noté demasiado pensativo.

Narra Jughead:
¿Qué mierda le regalas al chico que está enamorado de tu novia?

B:¿En que piensas Jug? —dijo sacándome de mis pensamientos.

J:No sé qué regalarle a Reggie. Ya lo tiene todo. Pensaba regalarle una funda para los asientos de su auto, pero cuestan 10.000 dólares. Y no tengo ni pienso gastar ese dinero.

B:Sabía que esto sucedería así que lo averigüé por ti, y lo único que quiere Reggie para Navidad es ver a su abuelita.

J:¿Hago una sesión de espiritismo?

B:¡No! ¡Ella esta viva tonto! Solo que vive en Greendale y el padre de Reggie no lo deja salir del pueblo.

J:Gracias Betts eres la mejor, debo irme —le di un rápido beso y me levanté de la cama, me cambié la ropa de pijama y salí.

Narra Toni:
La fiesta de navidad será en Torn Hill, por lo que Cheryl ha estado muy estresada con la decoración y todo eso.

C:¡Dije rojo carmesí, no escarlata! —dijo gritando al teléfono—. ¡No podrías diferenciar tu trasero de un lavamanos! —colgó—. ¡Aghh!

T:Amor, tienes que estar tranquila. Todo será perfecto, ya no te preocupes.

C:Lo sé T.T, es sólo que soy algo...perfeccionista.

T:Creo que ya lo noté —reímos. Notaba a Cher un tanto desanimada y con la mirada baja—. ¿Que pasa?

C:Nada, es sólo que extraño las Navidades con Jay-Jay. Me gustaría que lo hubieras conocido.

T:A mí también me hubiera gustado amor, pero Jason está aquí —señalé su corazón—. Y te cuida siempre.

C:Gracias Toni.

T:¿Por qué?

C:Por quererme a pesar de todo. Mi locura, mi pasado, mi horrible familia... todo.

T:Y siempre lo haré.

C:Te amo Antoinette

T:También te amo Marjoire.

C:Dios ¿Por qué los padres les ponen nombres de mierda a sus hijos?

T:Me lo pregunto siempre —reímos.

Narra Reggie:
Okey, estoy realmente arrepentido por lo que hice con Betty y Jughead.

Quizás Betty jamás me corresponderá, pero eso no me da el derecho de arrebatarle su felicidad.

Intentaré ser su amigo, y estar para ella cuando me necesite. Así que comencé por ayudarla a conseguir el regalo de Navidad de Jones.

Narra Veronica:
Como todos los años, pasaremos la Navidad con los St.Clair.
Y por lo que entendí, se mudarán a Riverdale el próximo año, y Nick empezará sus clases en Riverdale High.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora