ɢɪᴠᴇ ᴍᴇ ᴀ ʜᴜɢ

2K 126 29
                                    


Narra Jughead:

Anoche cuando llegué Betty estaba muy mal, no estaba llorando porque algo le molestó o porque estuviera enojada, ella enserio estaba triste.

Me empezó a hervir la sangre cuando me dijo que el causante de ese llanto era Andrew. Quería partirle la cara a ese hijo de puta, pero cómo no me quiso decir que sucedió, no había razón para hacerle nada.

Sentí como Betty empezaba a despertar. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

J:Buenos días princesa —le di un beso en la frente.

B:Buenos días Juggie —dijo desanimada.

J:¿Ya te sientes mejor?

B:Pues...no lo sé.

J:Betts ¿Qué fue lo qué pasó?

Narrador:
B:Es que... —Se formó un nudo en su garganta.

J:Tranquila, no tienes que decirme si no quieres.

B:Esta bien, quiero contarte —suspira—. Estos días Andrew ha estado muy distante conmigo. Y ayer, cuando entró para revisar mi rodilla me ignoró completamente. Yo le pregunté porque estaba molesto —se quedó callada. Respiro profundo—. Y él... dijo que estaba enamorado de mí y que pensó que al terminar con Sweet Pea estaría sola.

J:¿Y..y tú que le dijiste? —preguntó nervioso.

B:Le dije que lo amaba —Jughead bajó la cabeza—. Pero como mi mejor amigo. Y que el único al que quiero a mi lado es a ti —empezó a llorar otra vez.

J:No, mi Betty —la abrazó y Betty continuó llorando en su pecho.

B:Sé que no es su culpa pero...no puedo verlo a la cara sabiendo que me mintió durante todo este tiempo.

J:Quizás no quería arruinar su amistad —dijo entendiendo un poco al chico.

B:¿Qué te pasa? Hasta ayer lo odiabas y ahora compartes sus sentimientos.

J:Nunca lo odie, solo que ya suponía algo así, pero no sabía que lo confesaría.
Además no hay chico que no caiga rendido a tus pies —dijo logrando sacarle un pequeña risa.

B:Qué triste por ellos porque sólo hay un chico que me interesa.

J:¿Ah si? ¿Puedo saber quien es?

B:Tú sabes bien quien es Juggie.

J:Oh claro que no.

B:Cole Sprouse —Jughead cruzó los brazos. Betty rió—. No te pongas celoso, sabes que eres el único al que quiero junto a mi.
Ahora, mueve tu lindo trasero hacia fuera porque tengo que cambiarme esta bata horrorosa.

J:¿Por qué debería irme? Cómo si no fuera nada que no hubiera visto o tocado antes —dijo en tono presumido.

B:Yaaa —dijo empujándolos a la salida—. Vigila que nadie entre.

J:Claro, no dejaría que nadie mas te vea desnuda.

B:Eres un idiota —dijo riendo.

J:Pero amas a este idiota —dijo y salió de la habitación.

Betty se vistió rápidamente y guardo algunas cosas que los chicos le habían traído para que no se aburriera durante el tiempo en el que estaría en el hospital.

Narra Andrew:
Soy un grandísimo imbécil, todo estaba tan bien ¡Tenías que cagarla Andrea!

E:Disculpe, doctor DeLuca —volteé y era una enfermera.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora