ᴘᴇǫᴜᴇñᴏs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇs

2K 142 7
                                    


Narra Jughead:
Ya que no pudimos ir a Pop's se me ocurrió una sorpresa para Betty que se que le encantará, pero necesito un par de horas para prepararla.

Caminábamos hacía su casa y cuando llegamos a la puerta le dije:

J:Te tengo una sorpresa así que necesito irme, arréglate —la miré—, o no te arregles si no quieres ya que de todas formas te ves genial. Te amo —le di un rápido beso y me fui.

Narra Betty:
No pude responder a nada de lo que dijo ya que se esfumó.
Decidí llamar a Choni para que me ayudaran a arreglarme y ellas en menos de cinco minutos llegaron.

C:Betty ¿Que sucede? —preguntó apenas abrí la puerta.

B:Tengo una cita con Jughead y nose que ponerme.

T:¿No te dijo nada en específico?

B:No, el dijo "Betty, te tengo una sorpresa. Arréglate si quieres, te ves bien de todas formas" —dije imitando su voz.

C:Mmm, sorpresa... Hay que ver en tu armario —subimos a mi cuarto y empezamos a revisar el armario.

T:Oh..por..Dios, definitivamente tienes que usar este vestido —Cheryl y yo nos volteamos.

C:¡Si! Es perfecto, ni muy casual, ni muy formal.

B:Si, creo que es el indicado —me quede mirando el vestido, que no sabia que tenía. Era un hermosos vestido azul, sencillo pero muy apto para la ocasión.

C:¿Qué esperas? ¡Ve a probártelo! —entre al baño y no quise mirarme en el espejo ya que quería sorprenderme a mí misma. Salí del baño y las chicas se voltearon.

T:Por Dios, ese es "el vestido" Betty, tienes que usarlo.

C:Si, te vez increíble.

B:Gracias chicas.

T:Ahora ven, tenemos que maquillarte.
Yo creo que debería ser algo sencillo y no muy cargado ¿Tú que piensas Cher?

C:Si T.T, opino igual. Además si hacemos un maquillaje fuerte, opacará el vestido —yo me quedé mirándolas porque no entiendo nada de moda así que no tengo idea de lo que hablan.

Estuvieron un rato maquillándome y cuando estaba lista me puse unos tacones plateados para combinar.

Me miré en el espejo y me sorprendí al verme. Esta era una de esas pocas veces que me sentía muy conforme conmigo misma.

C:Jughead si que es un chico afortunado T.T.

T:Si que lo es, pero llega a dañar a mi Betty y lo mataré.

C:Lo mataremos, yo te ayudaré.

B:¿Pueden dejar de planear la muerte de mi novio? —reímos. Sonó el timbre—. Hablando del Rey de Roma.

T:Disfruta mucho B.

C:Pero no tanto, que no queremos sobrinos.

B:—Negué riendo con la cabeza—. Adiós chicas.

CyT:Adiós.

B:—Bajé las escaleras y abrí la puerta de la entrada.

J:¡Dios Cooper! ¿¡Acaso me quieres volver loco!?

B:Quizás, un poquito —reímos.

J:¿Nos vamos?

B:Claro —tomé su mano y caminamos a la salida. Había un auto negro muy hermoso—. ¿Es tuyo?

J:No te diré como lo conseguí, quizás algún día si, pero no hoy —asentí. Abrió la puerta del acompañante y me subí.

B:Y...¿A dónde vamos?

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora