Narra Jughead:
Seguíamos en Pop's. Ya había anochecido.
Revisé la hora.J:Betts, ya es muy tarde. Deberíamos irnos a casa.
B:Si..tienes razón —dijo parándose.
Hice lo mismo y me dirigí hacia la barra. Le pagué a Pop lo que comimos y salimos de la mano.
Cuando ya estábamos afuera decidí acompañarla hasta su casa. Ya es muy tarde y es peligroso que este caminando sola por la calle.Llegamos a su casa.
J:Bien princesa, hemos llegado a su castillo —dije haciendo una graciosa reverencia.B:Que amable ha sido usted al traerme apuesto caballero —dijo haciendo lo mismo—. Déjeme devolverle la amabilidad invitándolo a quedarse en mi palacio.
J:¿Qué? —dije saliéndome del "juego".
B:Es tarde Jug, deberías quedarte.
J:Betty, si tu madre me encuentra, nos matará.
B:Claro que no, además, esta muy ocupada en algún bar emborrachándose.
Anda, quédate —dijo acercándose un poco para tomar mi mano. La miré y nuestras miradas se conectaron. Baje la dirección de mi mirada hacia su boca, esos bellos labios. Repitió mi acto.
Nos acercamos hasta que nuestros labios se juntaron.La besé lenta y placenteramente, puso sus brazos alrededor de mi cuello.
El ambiente empezó a volverse más caluroso. La tomé por los muslos e hice que enredara sus piernas alrededor de mi cintura.
Entramos a la casa y subí las escaleras cargándola.Cuando entramos a su cuarto la dejé cuidadosamente en su cama y me coloqué encima de ella. Puse mis brazos a los costados para no aplastarla.
Volví a besarla, bajando mis besos hacia su cuello. La miré y su cara mostraba incomodidad. Me detuve.
B:¿Qué sucede? ¿Por que te detienes?
J:Porque no haré esto si te sientes incómoda —dije serio—. Jamás te forzare a nada Elizabeth, deberías saberlo —dije un poco enfadado. Me molesta que no me diga las cosas.
B:No estoy incómoda, es sólo... —suspiró.
J:¿Qué sucede Betts? Sabes que odio que me mientas.
B:Lo siento. Es que yo..no creo que debamos hacer esto.
Quiero decir...acabamos de arreglarnos.
No me parece una buena idea —dijo nerviosa por mi respuesta.J:Tienes razón. Mejor vamos a dormir —dije acariciando su cabello.
B:Claro —me acosté a su lado y nos tapamos. Apagué la luz y la abracé.
Acaricie su cabeza hasta que se durmió. Y no se en que momento me dormí.Narra Veronica:
Por fin logré separar a mi Juggiekiens de esa zorra.
Decidí ir al parque de remolques, para ver a Jug.
Debe estar devastado, necesitando un hombro para llorar. Yo seré ese hombro.Bajé del auto y le pedí a André que me esperara. Cuando llegué al trailer de Jug toqué la puerta y me abrió su padre.
FP:¿Veronica? —dijo sorprendido—. ¿Qué haces aquí?
V:Señor Jones, vine a ver a Jughead ¿Esta aquí?
FP:Lo siento, el esta en casa de un amigo —dijo pensando—. Kevin, si no me equivoco.
V:Ohh, esta bien. Gracias de todos modos.
FP:Claro, no es molestia.
V:Adiós —dije volteando para irme.
FP:Adiós —se escuchó como cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...