Narra Betty:
Se que Jug no miente, me lo ha demostrado. Y Cheryl, por lo que dijo Toni, podría estar en peligro.
Si algo le pasa no se que haría. Es mi mejor amiga. Por mas peleas y malentendidos que tengamos, sigue siéndolo.J:—Ronca.
Es tan tierno cuando duerme, ahora mismo esta acostado en mi abdomen, abrazándome muy fuerte.B:Jug despierta —dije susurrando. Ni siquiera se movió—. Juggie —hablé un poco mas fuerte. Pero siguió sin moverse—. Jughead —Nada—. ¡Por Dios Forshyte, despierta! —se levantó exaltado.
J:¿¡Qué pasa!? ¿¡Betty!? ¿¡Estas bien! —cayó de la cama.
B:—Empecé a reír y el me miró.
J:¿Qué es tan gracioso? —dijo "enfadado". Se veía tan adorable.
B:Lo siento, es que te ves tan tierno cuando te enojas.
J:—Se subió a la cama otra vez—. Por si te lo preguntas. Hubiera preferido despertarme con un beso de buenos días, no cayendo de la cama.
B:La rutina mata, mi amor.
J:En ese caso... —dijo acercándose.
B:¿Qué haces? —dije confundida.
J:-Siguió acercándose—. Esto.. —susurró en mi oído y luego fue directo a mis labios. Nos besamos lentamente, luego el bajo sus besos a mi cuello, haciéndome suspirar.Me quitó la camiseta y bajo un poco más sus besos, hasta mi tórax. Masajeó mis pechos por encima de la tela de mi sostén.
B:Jug... —dije gimiendo.
J:¿Te gusta esto? —dijo jadeante con sus manos en mis pechos.
B:S-si... —volví a gemir. En eso se escucha como alguien abre la puerta.
?:¡Mierda! —dice Toni tapándose la cara con las manos—. ¡Lo siento! No sabía que ustedes estaban...
B:Toni.. —dije roja como un tomate—. No sabía que vendrías.
J:Si... —dijo rascándose la nuca, incómodo—. Que sorpresa.
T:Es que quería saber si querías ir a Pop's para empezar la investigación. No pensé que Jones seguiría aquí —dijo avergonzada.
B:No te preocupes... —dije mirando a Jug-Me visto y nos vamos.
Me levanté de la cama y fui al armario a buscar ropa, luego de elegir un atuendo me metí en el baño.Narra Jughead:
Cuando Betty se metió al baño me quedé con Toni en silencio, uno bastante incómodo.J:Lo que viste... —dije incómodo—. No fue nada.
T:¿Qué cosa? —preguntó graciosa—. Yo no vi nada —me guiño el ojo amistosamente.
B:—Luego Betty salió del baño. Se colocó su chaqueta y se acercó—. Cuando regrese continuamos con esto —susurró seductora. Besó mi mejilla y se fue con Toni.
Narra Toni:
T:Dios Elizabeth ¿¡A las 09:00 de la mañana!? ¿¡No fue suficiente anoche!? —dije riendo mientras salíamos de la casa.B:No esperábamos que vinieras, además anoche no hicimos nada —dijo riendo igual que yo.
T:¿En serio? —pregunté con una ceja levantada, como una expresión de duda.
B:Si, le dije que no creía que fuera lo correcto que tuviéramos sexo cuando acabábamos de arreglarnos.
T:Ahh ¿Pero si al día siguiente eh? —bromeé.
B:¡Toni! —dijo golpeándome con el codo.
T:Auch.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...