Narra Betty:
Salimos de casa y había una motocicleta que reconocía perfectamente.B:¿Tu padre te la prestó? —dije graciosa.
J:Esta tan ocupado bebiendo que no se dará cuenta —dijo riendo—. Sube.
B:Claro —me subí y luego él—. Más te vale que sepas manejar esta cosa Jones, no quiero morir hoy —dije bromeando.
J:Tranquila princesa, soy experto en esto.
En el camino iba agarrada a él muy fuerte y sin intenciones de soltarlo. Llegamos a un lugar que no conocía.
B:Jug ¿En dónde estamos?
J:Ya lo veras. Ven —me acerqué a él—. Voltéate —me di vuelta y me vendó los ojos.B:No sabía que tus verdaderas intenciones eran secuestrarme —dije graciosa.
J:Dame la mano —se la di. Pude sentir como se acercó a mi oído—. Solo confía en mí —susurró, lo cual hizo que me estremezca.
Caminamos hacia adentro del lugar y en ningún momento Jughead dejó que me cayera. Ya estábamos adentro.
J:Muy bien princesa, puedes ver —dijo quitándome la venda y dejándome ver un jardín de flores y en el centro una manta y una canasta; además había luces blancas colgadas por todas partes.
B:Juggie, esto es... —dije muy emocionada, casi apunto de llorar.
J:¿Qué? ¿No te gusto? Podemos ir a otra parte si tu quie... —no lo dejé terminar ya que lo besé, le demostré todo mi amor y gratitud en ese beso. Nos separamos pero yo tenía mi frente apoyada en la suya—. Esto es lo más hermoso que alguien haya hecho por mi Jug, eres el mejor.
J:Todo por ti princesa. Ahora ven, la cena esta lista —nos sentamos en la manta y saco la comida de la canasta.
Terminamos de comer y nos acostamos a ver las estrellas.
B:Juggie... —dije haciendo que me mirara—. ¿Por qué haces todo esto por mi? Es decir, adoro que lo hayas hecho pero ¿Por qué?
J:Porque jamás me había sentido como me siento cuando estoy contigo. He conocido varias chicas, pero jamás sentí esto, jamas me sentí así, solo contigo Betts —dijo sentándose, hice lo mismo—. Es como si el mundo se detuviera cada vez que estoy contigo, como si no existiera nada más. Siento eso y muchas cosas mas por ti Betty Cooper.
B:Jug... yo no sé si quieras esto, es que yo soy una serpiente y... —no me dió tiempo a terminar ya que me besó, fue un beso mágico. El beso empezó a subir de tono.
Me senté en su regazo, empezó a bajar sus besos por mi cuello, me quité la playera y luego quité la suya. Empezó a besar mi pecho, pero de un momento a otro se detuvo.
J:No...Betty —dijo jadeando.
B:Oh, esta bien lo siento, si tu no quieres hacer esto conmigo no pasa nada —dije decepcionada y jadeando igual.
J:No Betts, no es eso, es que debemos tomarlo con calma. No quiero arruinar esto, quiero estar contigo, pero quiero hacerlo bien.
B:Tienes razón —dije y me bajé de su regazo—. No debemos apresurar las cosas.
J:Gracias por entenderlo —dijo y me dió un corto beso.
B:Gracias a ti por quererme.
Recogimos todas las cosas y las guardamos en la canasta, estábamos llegando a mi casa cuando revisé la hora en mi teléfono, era muy tarde, y si aparecía a esta hora mamá iba a matarme.
B:Oh no —dije inconscientemente.
J:¿Qué sucede? —preguntó sin apartar su vista del camino.
B:Nada importante —no quería molestarlo más.
J:Vamos Betts ¿Qué pasa?
B:Es que... si llego a esta hora a casa mamá va a matarme.
J:Puedes quedarte en mi casa, después de todo papá va a estar en el Wyrm como siempre.
B:No Juggie, ya has hecho suficiente por mí, no quiero ser una molestia.
J:Ay Betty, tu jamas podrías ser una molestia. Quédate.
B:No lo se Jug...
J:Esta decidido.
B:Bien —dije riendo—. Si insistes.
Holaaaaa!
Ya se, es muy corto a comparación de los otros pero no podía dejarlos sin cap.Los quiero💟
Bye❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...