Narra Betty:
Jughead me trata como si fuera lo más valioso del mundo, cuando me abraza o besa lo hace tan delicadamente que hace que me sienta como una muñeca de porcelana.
Definitivamente es el chico más bueno del mundo.
Simplemente lo adoro.Profesor/a=P
P:Bueno chicos, ahora voy a decirles con quien harán pareja para el trabajo que tienen que entregar —dice la profesora sacándome de mis pensamientos.Ojalá me toque con Jug, o al menos con Cheryl, Toni o Kevin—. Serán: Jones y Keller, Andrews y Cooper, Lodge y Fogarty, Blossom y De Santos, Topaz y Doiley, Muggs y Mantle, y Klump con Clayton. Si alguien esta desconforme con su pareja, no me importa —toca el timbre—. Hasta mañana clase —dijo y se fue.
Mierda, ahora tendré que soportar a este pesado.
Salí del salón y sentí como alguien me acorralaba contra una pared.
B:¿Cuántas veces tengo que decirte que no te me acerques Andrews? —dije enojada.
A:Tú sabes bien que te encanta. Además, ahora haremos el trabajo juntos —dijo pícaro—. Tendré mi tiempo a solas contigo.
B:En ningún momento pienso quedarme a solas contigo. Así que hoy en Pop's después de la escuela, no es una cita, no es una salida de amigos, es solo un estúpido trabajo que no quiero reprobar.
A:No puedo, justo hoy tengo práctica y...
B:Te veré allí —dije ignorándolo y yéndome al patio.
Salí y vi a solo a Cheryl sentada, ya que Toni faltó.
B:Hey Cher —dije sentándome—. ¿Qué hacías?
C:Nada interesante —dijo aburrida—. Tú eres la que siempre tienes cosas para contar, y por la cara que tienes puedo adivinar que... —dijo leyendo mi rostro—. Jones y tú oficialmente son novios.
B:—Me sorprendí—. Wow, si eres experta en esto.
C:Si, es muy fácil, en especial porque te conozco mejor que a mí misma —dijo riendo—. Y esa entrada, no fue nada discreta.
B:Bueno, eso es verdad —dije riendo también.
C:Y...¿Oíste de la fiesta que dará Veronica?
B:¿Una fiesta? No, no he oído nada.
C:Si...Veronica planea hacer una fiesta la noche del baile. Seguramente toda la escuela estará ahí —en eso llega la amiga de Veronica, si no me equivoco se llama Ethel.
E:Hola chicas, tomen —nos dio una invitación a cada una—. Ronnie dará una fiesta después del baile, deberían venir.
C:Si, ya veremos.
B:Gracias.
E:Claro, adiós —volvió a la mesa con su grupito de idiotas. Aunque ella parece ser buena.
B:No pienso ir —dije y arroje la tarjeta al cesto de basura.
C:Ay Betty... —rodó los ojos—. Es sólo una fiesta, no tiene nada de malo.
?:Déjala Cheryl, obviamente se siente intimidada por mí.
B:Si Veronica, mira como tiemblo —dije mostrándole mis manos y fingiendo temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fanfiction-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...