ᴡᴇ'ʀᴇ ᴊᴜsᴛ ғʀɪᴇɴᴅs

3.5K 198 12
                                    

Narra Betty:
Terminaron las clases y decidí salir a las gradas a tomar un poco de aire y a pensar
Jughead es tan lindo Betty, admite que te gusta-claro que no, el solo es mi amigo-No creo que los amigos se besen-¡Ay vamos! El estaba triste y confundido-Claro, como digas *sarcasmo*.

En eso mis pensamientos fueron interrumpidos.

?:¿Puedo sentarme? -me di vuelta y me decepcioné al encontrar a un pelirrojo en lugar de al chico de hermosos ojos azules.

B:Si quieres...

A:¿En qué pensabas tanto? Espero que en mi -Ahora piensa que puede coquetear conmigo, que idiota.

B:Que te importa -sinceramente no tengo ninguna intención de hablar con él.

A:Oye preciosa tranquila, solo no me gusta ver a una chica tan guapa como tú tan sola -dijo coqueto y con voz de idiota.

B:Prefiero estar sola a estar con alguien como tú.

A:¿Porque me tratas así? El otro día cuando te chocaste conmigo no pensabas igual -tengo unas ganas increíbles de golpear su maldito rostro.

B:El otro día no estaba enterada de que eras un cretino.

A:Vamos rubia, no seas así. Ya sé, para que veas que enserio quiero ser tu amigo ¿Qué tal si vamos a Pop's hoy?

B:No gracias, mejor invita a alguien a quien si le intereses. Porque conmigo no cuentes -dije levantándome para irme.

A:Recuerda que quise darte una oportunidad, luego cuando otra chica mas guapa que tú este conmigo, no vengas a rogar.

B:Ay Archie no digas eso que se me rompe el corazón -dije con sarcasmo y riendo.

A:Perra -dijo por lo bajo.

B:¡Prefiero ser una perra y no un idiota sin cerebro como tú! -dije yéndome y demostrándole que lo escuché.

Narra Jughead:
Estaba buscando a Betty para irnos juntos y la vi con Archie, al parecer la estaba molestando. Estaba acercándome.

B:¡Prefiero ser una perra y no un idiota sin cerebro como tú! -al parecer ella supo defenderse muy bien de ese imbécil, lo que me hizo sonreír.

Estaba yéndose cuando llamé su atención.

J:¡Betty, espera! -volteó a verme y vino hacia mí.

B:Jug ¿Qué pasa?

J:¿Nos vamos juntos?

B:Claro, vamos.

En el camino hablamos mucho hasta que llegamos a su casa.

J:Que hermosa es tu casa.

B:No creo que dirías eso si la vieras por dentro -dijo riendo.

J:¿A qué te refieres?

B:Nada, olvidado -dijo tratando de esquivar el tema.

J:Vamos princesa, sabes que puedes confiar en mí -dije animándola.

B:No lo sé Jones, no quiero agobiarte con mis problemas, ya tienes suficientes.

J:Jamás podría agobiarme algo que venga de ti -dije sincero.

B:Bien, pero no aquí, si mi madre nos ve estoy muerta -dijo asustada.

J:¿Por qué lo dices?

B:Vamos a Pop's y te cuento.

J:Vamos entonces -dije estirando mi brazo para que lo agarrara.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora