ᴛᴏᴍᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴄᴀʟᴍᴀ

3.5K 182 16
                                    

Narra Betty:
Estos días mi mamá ha estado sobria, Jug me dijo que quería estar conmigo, la semana no podría ir mejor.

Jug dijo que si íbamos a estar juntos, que sea de la manera correcta, es decir lento y tomándolo con calma. Así que me invitó a una cita en un restaurante que no conozco. Para mi lo normal sería unas malteadas en Pop's, pero es Jughead Jones de quien estamos hablando.

Ahora Toni y Cheryl van a venir a casa porque les pedí ayuda para saber que ponerme, así que apenas lleguen comenzaran a hacerme un montón de preguntas, porque no les conté lo de Jug.

Bajé para desayunar, si, mamá había preparado el desayuno.

Al:Buenos días cielo —dijo una Alice muy alegre y sobria.

B:Buenos días mamá, hoy vendrán Cheryl y Toni.

Al:¿Tus amigas serpientes? Elizabeth ya te dije que no me gusta que te juntes con esa gente.

B:Primero, soy Betty no Elizabeth; y segundo, son mis amigas mamá ¿Tanto te cuesta aceptarlo? Son chicas normales, solo que pertenecen a una pandilla.

Al:¡ESE ES EL PROBLEMA! ¡SON SERPIENTES! —mierda es que no quiere entender.

B:¡PUES QUE PENA PARA TI ALICE PORQUE TAMBIÉN SOY UNA SERPIENTE!

Al:No vendrán.

B:¿Qué? —no entendía.

Al:Tus amigas serpientes, no vendrán.

B:Pues que mal, porque no te pedí permiso, solo te estoy avisando —todo iba tan bien y ella lo tuvo que arruinar con su malditos pensamientos cerrados.

Subí a mi cuarto y le puse llave a la puerta para que mamá no molestara cuando lleguen las chicas.

Después de un rato me quedé dormida y desperté por golpecitos en mi puerta, sabía que eran mis amigas, porque a esta hora mamá trabaja y deja la llave debajo de una maceta, así que las chicas abren la puerta.

B:Hola Cher, hola Toni. Pasen —Pasaron y empezaron a sacar cosas de sus bolsos; maquillaje, ropa, zapatos, cosas para el pelo y el resto no se que era, no tengo idea de moda.

T:Bien Betty, para que sepamos como arreglarte tienes que decirnos a dónde y con quién vas.

B:Ah si, olvidé contarles. Jug... me invitó a una cita.

C y T:¡Ayyyyy!

B:Shh, parecen un par de niñitas emocionadas.

C:¿Así que Jones te invitó a una cita eh? ¿Y a que se debe esto?

B:Es que yo no les dije toda la verdad sobre todo...

T:Elizabeth Cooper ¿Qué es lo que debes decirnos?

B:Bien, escuchen pero no griten ni se emocionen.
El día que me quedé en casa de Jug... pasaron cosas.

C:¿¡Perdiste tu virginidad con Jones!?

B:Nooo ¡Cheryl por Dios! ¿Por que tienes que malpensar todo? Nosotros solo... nos besamos, un par de veces.

T:¿¡Te besaste con Jughead y no nos contaste Betty!?

B:Es que no sabía como reaccionarían. Además...

C:¿Qué? ¿¡Hay algo más que no nos contaste!?

B:El dijo que quería estar conmigo, pero dijo que lo tomáramos con calma, por eso la cita.

T:Betty, no imaginaba que detrás de todas esas capas de rebeldía había un corazón.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora