Narra Jughead:
Cuando Toni me llamó y me dijo lo de Betty, salí corriendo hacia el hospital.Cuando llegué entre desesperado y corrí hasta llegar a la recepción.
J:Disculpe —me dirigí a la recepcionista—. Mi novia tuvo un accidente y me dijeron que estaba aquí —dije muy alterado.
Re:Señor, cálmese ¿Cómo se llama su novia?
J:Elizabeth... —intenté calmarme—. Cooper.
Re:Elizabeth Cooper... —dijo tecleando en su computadora-ahora mismo esta en el quirófano. Pero puede ir a la sala de espera, hay otros chicos esperando por ella también.
J:P-pero tengo que verla.
Rr:Pero como ya le dije, debe esperar.
J:Pero...
T:¡Jughead! ¡Aquí estas! —se acercó hacia mí.
J:¡Toni! ¿¡Qué fue lo qué pasó!?
T:Vamos a sentarnos así te explico todo.
J:Bien —la seguí hacia la sala de espera.
Cuando nos sentamos me explicó todo lo que pasó. Además había una chica dormida al lado de Cheryl, me contó quien era y las cosas horribles que hacen en ese lugar.
Luego llego el doctor.D:¿Familiares de Betty Cooper? —preguntó el doctor llegando a la sala.
T,K,CyJ:¿Si? —dijimos parándonos nerviosos.
D:Betty esta fuera de peligro —cuando dijo eso todos soltamos un suspiro de alivio—. Pero deberá quedarse aquí unos días.
J:¿Pero podemos verla?
D:Claro, pero una persona a la vez.
J:¿Puedo pasar primero? —pregunté volteando a ver a los chicos.
T,CyK:Claro.
D:Habitación 263.
J:Muchas gracias —me apresuré por irme. Cuando llegué a la habitación abrí la puerta despacio. Y vi a Betty durmiendo.
Debería haberme ido con ella o impedir que se fuera, pero no, sólo me quedé como idiota viéndola irse.
Me acerqué a la cama y me senté en el sofá que había al lado.
J:Mi Betts, no sabes cuánto lo siento —agarré su mano—. Perdóname por no poder protegerte esta vez.
Te juro que si hubiera sabido que esto sucedería no hubiera permitido que fueras.B:Pero no puedes culparte por todo Juggie —habló con los ojos cerrados pero sonriendo y apretando mi mano.
J:Oh mi Betty —la abracé, con mucho cuidado de no aplastarla—. ¡No vuelvas a asustarme así tonta!
B:Lo siento, debía sacar a Cher de ese lugar. No podía dejarla ahí.
J:¿Pero por qué no me llamaste?
B:No quería que te preocuparas.
J:Sabes que de todas formas iba a preocuparme.
B:Ya te dije que lo sentía —dijo cruzando los brazos.
J:Bien, tienes razón —volví a tomarle la mano y volviendo a sentarme—. ¿Cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - Bughead
Fiksi Penggemar-Es por eso que eres tan importante para mi Betty. Tu eres mi luz en la oscuridad. Eres lo mas preciado que tengo. Cada día contigo es un día maravilloso. Si algún día te alejas o te vas, te llevarías mi corazón contigo. Sin ti no existo, no se vivi...