ʙɪᴛᴄʜᴇs ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ

2.9K 157 29
                                    

Narra Betty:
Me quedé a dormir en casa de Kev, pero lo que menos hice fue dormir, ya que me la pasé llorando.
¿Por qué siempre me pasan las peores cosas?

Narra Kevin:
Invité a Betty a dormir a casa, no creo que después de lo que le sucedió pueda soportar a Alice y sus gritos.
Ella estaba durmiendo en la cama y yo en un colchón en el piso.
Estaba durmiendo, cuando escuché sollozos, era Betty. Detesto verla así.

K:No B, ya no llores —dije sentándome en la cama.

B:No puedo Kev, esas horribles sensaciones no dejan de recorrer mi cuerpo —dijo llorando—. Ya no me siento segura.

K:Ay mi Betty —dije abrazándola—. Jamás estarás sola. Me tienes a mí, a Cheryl, a Toni, y a Jughead. Betty él te ama.
Ayer cuando estábamos en Pop's no dejó de hablar un segundo de ti, de lo hermosa que eras, o de cuanto te quería. Dijo que habías cambiado su vida, que desde que tú apareciste dejó de ser tan miserable.

B:Él...¿Enserio te dijo todo eso? —dijo calmándose un poco.

K:De verdad. Deberías darle una oportunidad de demostrarte que no es igual a todos los chicos que te han hecho daño.
Apenas le contaste lo que pasó con Archie, fue a la escuela y le dió una paliza. Chuck y Dylton tuvieron que detenerlo para que no lo matara.

B:Yo quiero mucho a Jughead, Kev. Creo que es mi chico ideal pero...¡Aghh! —dijo harta y tirándose hacia atrás, acostándose en la cama—. ¡Esos recuerdos no dejan de rondar por mi cabeza!

K:Te entiendo B, pero Jughead es bueno, mete eso en tu cabeza. El no va a lastimarte, y vas a ver que si intentas alejarte te dará tu espacio. Va a sufrir muchísimo, pero es tan bueno que te dará tu espacio.

B:No voy a alejarlo. Estos días ha sido mi apoyo en todo, no pienso hacerle eso. Sería muy injusto.

K:¿Ves? Tu también lo quieres.

B:No lo quiero.

K:¿Entonces solo estas jugando con él?

B:No, yo...

K:¿Tu qué?

B:Lo...lo amo.

K:¡Al fin! ¡Pensé que jamás lo dirias!
De todas formas si tu no lo querías, me lo iba a quedar yo, porque si que es guapo.

B:¡Kevin! —dijo riendo y golpeándome con una almohada. Por primera vez en toda la noche vi su hermosa sonrisa, la de la Betty Cooper que conozco. Mi mejor amiga.

K:Al fin eres tú —dije en un susurro casi inaudible.

B:¿Qué? —dijo confusa.

K:Nada, ya vamos a dormir, ya es muy tarde.

B:Si, pero abrázame.

K:¿No crees que Jones se pondrá celoso? —dije gracioso.

B:No, sabe que es más probable que te guste él a que te guste yo —dijo riendo.

K:Bueno eso es cierto. Es que tú también te buscas lo mas lindos, no dejas nada para el resto.

B: Te quiero idiota —dijo riendo—. Ven aquí —me acerqué a ella.

K:También te quiero, estúpida —dormimos abrazados, como cuando éramos niños y Betty tenía pesadillas.

Flashback...
Estaba durmiendo, cuando escuché sollozos, era Betty.

K:¿Qué pasa B? —dije preocupado.

B:Es que t..tuve una pesadilla —dijo llorando.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora