ʀᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴀ ᴛᴜs ᴘɪᴇs

3K 181 41
                                    

Narrador:
Tan solo eres una zorra serpiente Betty

B:¡No! No es cierto —dijo tapándose los oídos.

—¿Qué? ¿Enserio creíste que alguien como Jughead podría estar con una escoria como tú? Jajaja, que idiota

B:¡Ya para! Déjame tranquila —comenzó a sollozar.

Eres igual a Hal, Betty, acéptalo

B:¡No es verdad! —estaba empezando a desesperarse—. ¡Por favor basta!

—¿Recuerdas cuando empujaste a Polly por las escaleras? Pobrecita, ella sólo quería jugar contigo. Tan pequeña y ya eras un monstruo

B: ¡Yo no la empujé! ¡Se cayó! Yo jamás le haría algo así —estaba desesperada.

X:¡Betty despierta!escuchó una voz lejana—. ¡Betty! —volvió a la realidad.

Narra Jughead:
Betty despertó de golpe y sollozando.

J:Shh, no llores, estoy aquí Betts, no me iré —dije acariciando su cabello.

B:No se como hacer que se calle Juggie —dijo temblando.

J:¿Quién?

B:La voz que me dice cosas horribles. Siempre aparece en mis pesadillas —me abrazó mas fuerte.

J:¿Qué dice?

B:Dice que soy un monstruo, que soy igual a...él —seguía llorando—... a papá.

J:Eso no es cierto. Tú no eres como tu padre —la rodeé con mis brazos apegándola aún mas a mi pecho.

B:Juggie... —dijo calmándose un poco—. ¿Tu crees que soy mala? —preguntó con tristeza.

J:¿Qué? ¡Claro que no!
Tu Eres un ángel Betty. Mi ángel —hice que me mirara a los ojos y la besé.

B:Te quiero Juggie —dijo sinceramente.

J:También te quiero Betts —volví a besarla.

Nos seguimos besando sin intenciones de más, solo para demostrarnos cariño mutuamente. Betty se sentó en mi regazo, sin fines sexuales, sólo para estar más cómoda. La puerta se abrió.

X:Jug, deberías ir a...¡Mierda! —se tapó los ojos—. Perdón, no quería interrumpir. Sigan. Yo jamás estuve aquí —estaba por salir.

J:No papá, no estábamos por hacer nada —dije sonrojado. Miré a Betty y estaba igual que yo.

FP=FP
FP:Esta bien, de todas formas eso no me incumbe Jug, no sabía que estabas con alguien, debí haber tocado —miró a Betty—. ¡¿BETTY?! ¿¡Tu eres la novia de Jughead!?

B:No.
J:Si —se miraron.

B:Si.
J:No —se miraron otra vez.

ByJ:Algo así —por un lado, fue un momento horriblemente incómodo, pero por otro, me di cuenta que ya era hora de pedirle a Betty que sea mi novia.

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora