ᴄᴜᴘɪᴅᴏ

1.6K 123 1
                                    


Narra Jughead:
Le pregunté a Toni si sabía dónde podía encontrar a Betty y me dijo que ella la había llamado y que las dos estaban en el Whyte Wyrm. Tomé un taxi porque estaba sin vehículo.

Cuando llegué todas las serpientes miraban hacia el escenario así que hice lo mismo, y ahí estaba Betty.

B:Quiero agradecerles a todos, es un honor para mi poder ser la reina Serpiente —Ahí me quedé en shock. ¿Betty será la reina? Y más importante ¿Por qué no me lo dijo?—. Sé que algunos pensarán que no merezco esto porque llegué hace poco tiempo, o que sólo es porque soy la novia del hijo de FP. Pero quiero que quede claro, que no importa quién soy o cuál es mi historia, soy lo suficientemente capaz para hacer esto y si alguien no lo cree así puede marcharse —ella seguía sin darse cuenta que yo estaba ahí. Luego papá dijo algo pero no preste atención ya que observaba a Betty. No soportaba más el olor a cigarro así que salí de ahí y me dirigí al trailer.

Estaba muy cansado así que entre y me acosté en el sofá, no sé en que momento me quedé dormido pero luego el sonido de la puerta me despertó. Me levante y la abrí.

Ahí estaba, esa rubia de ojos esmeralda que me tiene tan loco de amor por ella.

J:¿Qué haces aquí, Betty? —pregunté un poco fastidiado.

B:¿Así es como recibes a tu novia? —bromeó, pero yo no estaba de humor así que no le seguí el juego.

J:¿Cuándo ibas a decirme? —fui directo, demasiado la verdad.

B:¿De qué hablas? —preguntó nerviosa.

J:Sabes muy bien de qué hablo Elizabeth.

B:De verdad, no sé a qué te refieres.

J:¿Te suena "Reina"? —abrió grandes los ojos.

B¿Cómo sabes eso?

J:Te vi en el bar, dando tu discurso.

B:¿Podemos pasar y charlarlo con calma?

J:—No dije nada y sólo me senté en el sofá esperando a que ella hiciera lo mismo, pero en lugar de eso sólo se sentó en una de las sillas—. Mira Betty —comencé—, sé que dije que te apoyaría en todo. Pero no creo que sea una buena idea ser la líder de una banda de traficantes, no puedo apoyarte en eso.

B:Jug, sé lo que has pasado y porqué odias a las Serpientes pero como ya te dije, ellos no tienen la culpa de lo que halla sucedido con tu familia, y tampoco son traficantes. Son sólo estúpidos rumores que los Norteños han llevado a todo Riverdale sólo para hacernos quedar mal —Se acercó a mi y tomó mi rostro entre sus pequeñas manos—. Por favor Juggie, no puedes rechazar a las Serpientes sin darles una oportunidad primero.

J:—Suspiré—. ¿Soy un completo idiota, verdad?

B:Pero eres el idiota más lindo del mundo —rió sobre mis labios.

J:—Reímos y juntamos nuestros labios es un pequeño beso—. ¿Qué quieres hacer? —dije cambiando de tema, sin querer seguir con esa conversación—. ¿Nos quedamos viendo películas?

B:De hecho, he estado encerrada casi una semana en un cuarto diminuto. Así que me gustaría salir a algún lugar.

J:¿Qué tal si vamos a Pop's y luego al parque?

B:Ese me parece un mejor plan.

Narra Cheryl:
Nunca me había sentido tan feliz cómo ahora. Tengo todo lo que necesito para ser feliz. Una novia genial, los mejores amigos del mundo, a Nana Rose. Aunque siento un poco de pena por mamá, ahora que leímos el testamento de papá y yo heredé Torn Hill, me emancipé y vivo aquí con mi Nana mientras ella sólo heredo una vieja casa en el campo que lamentablemente se incendió el año pasado durante nuestras vacaciones.

En fin, denuncié a las monjas que manejan ese lugar del infierno y se abrió una investigación por maltrato y discriminación.

T:Amor, ¿En qué piensas? —me interrumpió Toni.

C:En que después de tanto caos y sufrimiento, al fin soy feliz, T.T. Mi corazón ya no siente más dolor.

T:Ay, mi Cher, te mereces todo esto y más. Eres la persona con el corazón mas hermoso del mundo.

Narra Betty:
Caminábamos hacía Pop's cuando nos encontramos con Andrew y Harper, y me pareció raro que estuvieran juntos pero no dije nada al respecto.

B:¡Chicos! ¿Qué hacen por aquí?

An:Pues, cuándo salía del trabajo me encontré con Harp y cómo no teníamos nada que hacer decidimos ir a Pop's.

J:¡Que coincidencia! ¡Nosotros también íbamos a Pop's! ¿Por qué no vamos todos juntos?

Ha:Eso sería genial ¿Verdad Andy?

An:¡Si! ¡Claro que sí! —Okey, okey ¿Harp?, ¿Andy? Me huele a romance aquí. Podría apostar a que se gustan, pero Andrew nunca lo admitirá, y no soy tan amiga de Harper como para que me lo cuente.

B:¿Nos disculpan un segundo? —tomé a Jug del brazo y lo alejé.

J:¿Qué sucede?

B:¿¡Enserio hay que explicarte todo!? ¡Ellos se gustan! Hay que decirles que no podemos ir a Pop's porque se nos presentó algo.

J:Pero yo quería mi hamburguesa. ¿No puedes ser cupido otro día?

B:Jug... —miré rogándole.

J:Bien, les diremos que no iremos a Pop's. Pero me debes una hamburguesa.

B:Trato hecho —volvimos con ellos—. Discúlpenos chicos, olvidamos que teníamos cosas que hacer así que tendremos que dejar esto para otro día.

Ha:No hay problema, otro día será —nos despedimos y nos fuimos de ahí.

































Holaa!

Hoy no tengo ganas de hacer una nota decente así que espero que lo hayan disfrutado y no olviden votar, seguirme y comentar.



Los amooo❤️





Baiii❣️😘

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐥 - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora