Hyo Rin se miro al espejo una y otra vez. Lo que veía no le agradaba, estaba a punto de casarse con un hombre que no amaba; y por si fuera poco, Han Tae Woong, el hombre que sería su esposo en unas horas, la despreciaba.
Claro, el amor era solo un cuento de hadas en su mundo. Fue educada para ser una buena esposa. Sin derecho a exteriorizar sus emociones, ni siquiera pensar en buscar el amor. Todo era por los malditos negocios, ese matrimonio era una simple transacción.
*Sabes que no eres bonita, solo son negocios. Nunca me voy a enamorar de alguien como tu. Amo a alguien mas*. Esas palabras se repetían una y otra vez en su mente. Soportaría el hecho de saber que solo es un negocio, pero que constantemente le decía esas palabras, le lastimaba. No lo amaba, pero esperaba sobrellevar aquella situación.
Suspiro al ver que su futuro sería sombrío. Estaría encerrada en esa jaula de oro para toda su vida. Ni tan siquiera podía ejercer la profesión que había estudiado. Si en algún momento tenía hijos, no los obligaría a pasar por lo mismo.
—¡Te vez hermosa! ––exclamó su madre con lágrimas en los ojos–– Serás la envidia de todas las jóvenes. Todos hablaran de esta boda, la boda de él año —la mujer daba vueltas en la habitación, emocionada por el enlace matrimonial de su hija.
––Basta, madre ––musito cerrando los ojos.
––¿Qué dijiste?
––Qué ya no quiero seguir escuchando lo mismo —Hyo Rin estrujo su vestido, sentía que la garganta le ardía, amenazando con salir un grito ahogado.
––Niña tonta, deberías estar rebosante de felicidad, serás la esposa de uno de los hombres más ricos de Corea —dijo su madre— Eso es lo único en que debes pensar.
––Seré la más infeliz... ––una lágrima corría por su mejilla.
––Este no es momento para que seas egoísta. No sólo es tu futuro, también está en juego la compañía de tu padre. No puedo creer que eduque a una joven como tu... ––Hyo Rin sintió repulsión al escuchar hablar así a su madre, ¿que acaso nadie preguntaría lo que ella deseaba?
––Quiero estar sola ––miro a su madre fijamente a través de él espejo.
––Bien, solo que no vayas a hacer una de tus típicas escenas de niña malcriada ––su madre salió de esa habitación y ella solo podía sollozar en silencio.
Limpio aquellas lágrimas traicioneras, no quería verse débil e indefensa ante aquella situación horrible. <<Para, deja de llorar>> Se decía mentalmente, tomaría las cosas de manera serena. ¿Pero como podía hacerlo? En tan solo unos momentos, su destino estaría sellado para siempre.
––Vaya, no quedaste tan mal después de todo ––esa irritante voz la saco de su ensoñación, Hyo Rin sólo miraba con enojo al dueño de esa voz–– Se mas educada y di un "gracias" por el cumplido que acabo de darte. No tan fácilmente te diré esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo