Jae Hwa corría desesperadamente, todo era un caos en el palacio. El Rey había muerto y el Príncipe Heredero no se encontraba en el Palacio.
Su hermano y su esposo, se habían unido para rebelarse y ocupar aquel puesto vacío. Pero era una clara señal de traición, a pesar de que se alegara que no era traición pelear por un trono sin dueño, Jae Hwa no iba a permitir que su esposo fuera un traidor.
¡Tarde! ¡Demasiado tarde!
El cuarto Príncipe custodiaba el Cheondeokjeon junto con la guardia real de el Rey. Su esposo se hallaba junto a él Octavo Príncipe y detrás de ellos los soldados de el Clan Chungju Yoo y el Clan Hwangju Hwangbo.
Ahora entendía la preocupación de el Rey. Al casarse ella con Wang Yo, tanto el poder militar como el apoyo de 2 clanes muy poderosos, hacia de el Tercer Príncipe un rival muy fuerte para el Príncipe Heredero, el cual ni siquiera podría pensar en ganar.
De un momento a otro, su hermano mayor y So comenzaron una lucha a muerte. En el rostro de Wook se veía ira y frustración, Jae Hwa no entendía la razón. Claramente se notaba que So solo esquivaba los ataques, no quería dañar a Wook. El corazón de Jae Hwa palpitaba fuerte, esto de seguro terminara muy mal.
Las lágrimas corren en su rostro, no supo en qué momento la historia llegó a ese punto. Su llegada quizá altero todo y ahora no sabría como revertir este desastre.
Su mente divago, y se perdió en sus pensamientos.
Alza la vista al cielo, y mira una lluvia de flechas, los hombres de el Príncipe Heredero rodearon el Palacio, impidiendo que el Tercer Príncipe logre su objetivo.
Ahora el objetivo de el Octavo Príncipe cambia, apunta directamente a Wang Yo, con quien supuestamente había hecho una alianza.Jae Hwa no desea ver morir al hombre que ama, corre en dirección donde está su esposo, pero es detenida por los guardias.
—¡Príncipe Heredero, Wook Orabeoni, mi esposo no es un traidor! —grita desesperada.
—Jae Hwa, Wook-ah me informó de la rebelión que planeaba el Tercer Príncipe, Gracias a ello, tu y tu Clan no serán eliminados por culpa de Wang Yo —dijo el Príncipe Heredero.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo