Época Goryeo
Año 938
Vigésimo Reinado de
Taejo Wang Geon:Lo que debía ser un día de festejo, rápidamente se convirtió en un día de tristeza y preocupación.
Era la boda de él Tercer Príncipe con la Princesa Jae Hwa. Sin embargo, la Princesa sufrió un desmayo y perdió el conocimiento, por esa razón no se pudo concretar la boda.
La princesa, no estaba contenta con su matrimonio, pero sabía que ella solo debía obedecer lo que le ordenaba. Todavía no entendía porque el Tercer Príncipe la eligió a ella y no a su hermana mayor, la Princesa Yeon Hwa.
Aunque para la Reina Hwangbo daba lo mismo, a ella solo le importaba regresar a su posición y que la gente dejará de murmurar.
Ella no era la culpable de la muerte de él hijo de Lady Oh. Pero aun asi casaba a su hija menor con el Tercer Príncipe. Su hijo mayor, el Octavo Príncipe ya había sido casado con Myung Hee de él clan Hae. La Reina solo deseaba regresar a su estatus social.
La princesa sentía pesados los párpados, o en este caso se trataba de Hyo Rin. Escuchaba murmullos a lo lejos, sus últimos recuerdos fueron huir de su boda y subir a ese taxi. El accidente aún era confuso y las imágenes que vio antes de perder el conocimiento estaban dispersas.
––Princesa, ¿se encuentra bien? ––dijo una sirvienta al ver que se removía la princesa y lentamente abría los ojos.
Hyo Rin no dijo nada solo se siguió removiendo en aquella cama. La luz era muy tenue y no distinguía nada. Su cuerpo le dolía mucho <<Claro tonta, tuviste un accidente, es normal>> Pensó Hyo Rin.
—Voy a llamar al médico y a la Reina ––dijo antes de salir de la habitación aquella muchacha.
No presto atención a lo que decia esa jovencita, volvió a abrir los ojos y distinguió pequeñas velas encendidas. La habitación era oscura, pero aún así se notaban objetos extraños. Todo parecía ser un sueño, uno de él que no querría despertar jamás.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo