Pov. Hyo Rin:
Todo era confuso, no entendía lo que sucedía. Como era posible que estaba huyendo de mi boda y en un instante despierto en Goryeo en el año novecientos no se que.
Flashback:
Desperté nuevamente, pensé que todo era un sueño, incluso me pellizque muy fuerte, tan fuerte, que me salieron unas cuantas lágrimas. ¿En donde estaba? Esa pregunta rondaba en mi cabeza. Di muchas vueltas en la habitación, sentía que el aire me faltaba.
—Tranquila, ¿Estas bien? ––escuche una voz calmada y unos brazos me rodeaban, me sobresalte al ver que era un hombre joven el que me hablaba–– No te asustes, ¿Me reconoces? ––yo negué con la cabeza, su rostro no me era familiar.
––Está bien, no te preocupes, lo importante es que despertaste. Esperemos que puedas recuperar tus recuerdos ––¿Mis recuerdos se fueron?
––Disculpa, ¿Me podrías decir donde estoy?
––Estas en mi residencia ––me contesto muy tranquilo como si fuera algo normal.
––Pero, ¿exactamente en donde? ¿Seguimos en Seul o estamos fuera de Corea? ¿Me han traído a Bukchon?
––¿Qué? ––sólo me miró y dudo para contestar–– Veo que de verdad no recuerdas nada.
––¡Claro que recuerdo! ¡Estoy harta de que todo mundo me diga eso! ––me levante de él suelo y comencé a caminar como una desquiciada–– ¿Donde me encontraste? ¿En un taxi? ¿En un Hospital? ––tome de los brazos a aquel hombre–– ¿Quien te pago para traerme? ¿Fue Han Tae Woong? ¿Mis Padres?
––Hey, tranquila, son muchas preguntas ¿no crees? ––su sonrisa era muy cálida–– Y apenas entendí algunas palabras ––por alguna razón mi corazón sentía que podía confiar en él–– Para empezar, si no me recuerdas, soy el Octavo Príncipe Wang Wook, tu Orabeoni.
––¿Qué? ¿Orabeoni? ––jamás había escuchado esa palabra, o tal vez si pero sonaba muy antigua.
––Así es, hace unos meses que tu y Madre vinieron a vivir con nosotros. Estas en Songak ––comencé a reír al escuchar que estoy en Songak, aquel hombre que dice ser un Principe, solo me observaba.
—¿Songak? —pregunté entre risas, quizá no escuche bien lo que me dijo.
—Si, estamos en Songak —volví a reír.
––A ver si entendí ––dije tratando de controlar mi risa–– Tu eres un Príncipe, yo una Princesa y esto es... ¿Goryeo? ––estalle de risa nuevamente, esta situación era absurda–– ¿Qué sigue? ¿Mi padre es el Rey de Goryeo? ––dije limpiando mis lágrimas.
––Así es, Padre es el Rey y Soberano de Goryeo, Taejo Wang Geon ––esto era el colmo.
––Aja... y que mas ––aquel hombre solo me miraba–– Dime, ¿cuanto te pagaron para jugarme esta absurda broma?
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo