Narrador:
Había pasado tan solo dos días y encontraron a la Dama personal de Lady Park tratando de huir con el hijo de Wang Yo.
—El niño no te pertenece —dijo Wang So, tenía la mirada fija en aquella sirvienta
—El niño es mío —la mujer abrazaba al pequeño quien comenzaba a removerse inquieto, emitiendo sonidos de que iba a empezar a llorar.
—Más te vale no ponernos las cosas difíciles —recalco So, dejando ver que detrás de él salía de la oscuridad el Tercer Príncipe.
La mujer sabía que su muerte llegaría pronto, pero todo había valido la pena. La lealtad que tenía hacia Lady Park era tan grande y jamás iba a defraudar esa confianza.
Dejo al niño en el suelo, no había forma de escapar. El par de hermanos tenían la reputación de ser crueles a la hora de matar. La Dama personal de Lady Park tenía miedo, tanto So como Yo la habían acorralado.
El Cuarto Príncipe recogió al pequeño, mientras Wang Yo agarró de el cuello a la mujer.
—Lo que tengas que decir, dilo ahora... —la voz de el Tercer Príncipe era amenazante, pero la mujer se envalentono sacando un cuchillo y tratando de apuñalarse en el corazón.
Wang Yo no permitió que la mujer se quitara la vida, la detuvo en el instante, arrojando el arma al suelo.
—Aún tienes que decirme quién te ordenó tal maldad. Fue... Lady Park, ¿cierto? —declaró Wang Yo con rabia, sosteniendo a la mujer de el cuello.
—Mateme, Alteza —dijo la mujer con la voz entre cortada— Soy la única culpable —la mujer estaba en las manos de Wang Yo y aún así, la culpa se la iba a echar ella— Jamás tuve hijos y al ver a ese niño, deseé tenerlo y criarlo como mi propio hijo.
—El mentirme no te servirá de nada...
—Es lo único que oirá de mi, Alteza —la mujer estaba decidida a salvar la poca dignidad de su señora.
—Hyungnim, está claro que no va a involucrar a tu primera esposa —dijo el Cuarto Príncipe, quien sostenía al pequeño Príncipe en sus brazos— Volvamos a Songak, Jae Hwa esta inquieta por ver a su hijo.
El Tercer Príncipe lo meditó por un momento. Deseaba matar a esa mujer en ese instante, pero también necesitaba acabar con su Primera esposa. Golpeo a en el cuello a la mujer, dejándola inconsciente, llevaría a cabo su plan para acabar con ellas.
Nadie en su sano juicio, tocaba a la familia de el Tercer Príncipe sin salir ileso. Lady Park había firmado su sentencia cuando planeó tal atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo