21

837 73 15
                                    

Otro capituloooo!!Si no has leído el 20, pues correeee a leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro capituloooo!!
Si no has leído el 20, pues correeee a leerlo... leo sus comentarios de teorías sobre nuestros protagonistas

꧁꧂

Narrador:

Jae Hwa se quedó estática, el hombre que venía junto a su esposo, era muy similar a Tae Woong; el hombre que iba a ser su esposo en la época actual.

Los malos recuerdos vinieron a ella, como si de una tormenta se tratara.

Han Tae Woong era un hombre frio y despiadado, incluso las crueles palabras que le dijo antes de iniciar la ceremonia, habían hecho que ella sintiera que valía poco. Quizá, eso fue lo que la incitó a huir de ese día que se convertía en su funeral.

—Por fin puedo conocer a tu esposa —escucho decir a ese hombre, Jae Hwa se sumergió en sus pensamientos que no se percató que ambos hombres estaban frente a ella.

—Ella es mi esposa, la Princesa Jae Hwa de el Clan Hwangju Hwangbo, el es el hijo de el Ministro Park, Park Woong—presento Wang Yo a su amigo.

Si, a pesar de todo lo que ocurrió, el joven Park y Wang Yo mantenían su amistad. Recién llegaba de un viaje que le tomó 3 años en volver. Los dos eran buenos amigos, y Park Woong comprendió lo que había hecho el Tercer Príncipe con respecto a su hermana menor, de hecho el se sentía en deuda con el Príncipe.

—Es un gusto volver a verla, Princesa —dijo Park Woong haciendo una reverencia.

Jae Hwa solo pudo asentir tratando de asimilar que el no era Han Tae Woong, el hombre que más detestaba y que había provocado el desprecio por si misma y la vida que llevaba.

—Querida, estas pálida, ¿te sientes enferma? —pregunto Wang Yo.

—No, estoy bien —dijo forzando una sonrisa— Entren, por favor, ya está todo listo —hizo una seña para que empezaran a servir.

Durante toda la tarde, Jae Hwa se hallaba distraída, se limitaba a solo sonreír y pronunciar algunas frases. Pero su mente aún tenía esos recuerdos, aquellos dolorosos últimos momentos en la época actual. Un sabor amargo se plantó en su boca y las ganas de vomitar vinieron repentinamente.

Se disculpó con ambos hombres y salió dispuesta a tomar aire fresco.

Buin, ¿necesita algo? El Tercer Príncipe me ha mandado —dijo la Señora Kim.

—Solo necesito aire —dijo Jae Hwa aspirando el aire fresco de Goryeo.

—Llamaré al Médico Real para que la revise —la Señora Kim se dio la vuelta dispuesta a mandar a llamar al Médico.

—No, por favor Señora Kim, estoy bien, solo necesito estar un rato afuera.

La Señora Kim comprendió y dejó a Jae Hwa a solas.

Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora