El Tercer Príncipe había llegado tarde a su Residencia. Estaba ansioso por ver a su amada Jae Hwa, así que fue directo a su habitación.La Princesa dormía profundamente, verla así, lo hacía sentir paz y tranquilidad. Eso era lo único que necesitaba, ver a Jae Hwa y olvidarse de que el era un Príncipe. Uno al que se le había impuesto una pesada carga.
Toco suavemente el rostro de su esposa, no deseaba despertarla. Solamente quería estar así, apreciando el hermoso rostro de la Princesa, ya que no la había visto en semanas.
Decidió cambiarse de ropa para dormirse al lado de Jae Hwa. Estaba por acostarse, cuando vio que la Princesa se removia inquiet, al parecer, estaba teniendo una pesadilla. La Princesa se levantó, su respiración era agitada y pronunciaba palabras inaudibles.
—¿Tuviste un mal sueño? —preguntó acercandose a la cama.
—Alteza... —Jae Hwa pensó que aún seguía soñando, intento levantarse para prender una vela.
—Espera —Wang Yo puso una mano en la cabeza de Jae Hwa, y comenzó a prender varias velas en la habitación— Te traeré un té —dijo a su esposa, que se hallaba atónita.
Jae Hwa se sentó, tratando de volver a la realidad. Wang Yo había regresado y no se trataba de un sueño. Su corazón palpitaba muy fuerte, las emociones la inundaban, sabia que la noticia de que tendrían un hijo lo iba a alegrar.
—Toma, esto te tranquilizará —Wang Yo se sentó junto a su esposa dándole el té.
—Alteza, ¿Hace mucho que llegaste? —preguntó Jae Hwa.
—No mucho, ¿ya estás mejor? —Jae Hwa asintió, Wang Yo abrazo a su esposa, añoraba tenerla en sus brazos— Te he extrañado demasiado, para el próximo viaje que me asigne su Majestad, pediré que me acompañes.
—¿De verdad?
—Si, no se como pude estar tanto tiempo lejos de ti... te extrañé demasiado —Wang Yo se había vuelto más abierto en cuanto a expresar sus emociones.
—Tambien te extrañe... iremos los tres para el próximo viaje —decía Jae Hwa con los ojos cerrados, recargada en el pecho de Yo, inhalando el aroma de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo