Narrador:
Después de lo sucedido, el Tercer Príncipe ya no volvió a visitar a la Princesa Jae Hwa. Su orgullo había sido herido; al ser rechazado por ella.
No entendía el cambio drástico en la actitud de la Princesa. Ella era alguien que hacía lo que le pedían. Pero ahora se había convertido en alguien que no dudaba en negarse y sin temer a las consecuencias.
Todo eso lo hizo sentirse más atraído a ella. Pero como siempre, el no debía dejarse llevar por las emociones.
Pasaron los días, y Hyo Rin se acostumbro a ser llamada como la Princesa Jae Hwa. Aprovecho que el Tercer Príncipe no se aparecía por la residencia, para conocer más el lugar, y la casa donde vivía.
Se resigno a que estaba atrapada en Goryeo. Pero aun así, no quería perder las esperanzas de volver a su casa.
—¿Así que tu eres Jae Hwa? ––dijo una mujer viendola de pies a cabeza.
––¿Disculpa? ––Jae Hwa se encontraba atónita ante la presencia de la mujer.
––Debes ser mas respetuosa con los demás. Esperaba que fueras a presentar tus saludos, pero en lugar de eso, tengo yo que venir hasta aquí... ––decía despectivamente aquella mujer.
––¿Perdón? ––Jae Hwa no sabia por que la mujer le hablaba así.
––Aish... ––la mujer rodó los ojos al ver lo tonta que era aquella princesa–– La verdad no se que vio en ti el Tercer Príncipe para desposarte ––esto último lo dijo con desagrado.
––Lo lamento, no se quien eres, pero por tu forma de hablar, también careces de modales ––dijo Jae Hwa alzando la barbilla.
––¡Niña insolente! ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿Acaso no sabes con quien estas hablando? ––la mirada de aquella mujer daba escalofríos.
––¿Y eso es importante? ––Jae Hwa no se dejaba intimidar por ella, al contrario, desafiaba con la mirada a la mujer.
––¡Niña tonta! Tu podrás ser una princesa, pero aquí no eres nadie...
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo