Narrador:
Jae Hwa veía fijamente a un solo punto, se sentía miserable y una tonta. Por un momento, creyó en el Tercer Príncipe, que el estaba siendo sincero y abriendo su corazón. Miro su atuendo y vio que se había arreglado más de la cuenta para verse bonita y recibir al Príncipe.No sabia que hora era, pero ya se ocultaba el sol. Cuando Lady Park se marchó, Jae Hwa decidió caminar hasta cansarse. Le importaba poco si el Tercer Príncipe había llegado.
—¿No crees que es algo tarde para estar afuera? —la voz de Wang Yo hizo que Jae Hwa volteara— Te enfermaras —dijo acercándose más a Jae Hwa.
Jae Hwa no dijo nada, todavía estaba enfadada. Pero al verlo, notó que su barba había crecido un poco, aun así lo vio demasiado guapo. Por su parte, Wang Yo admiraba la belleza de Jae Hwa. Durante el tiempo que estuvieron separados, se percató que se empezaba a enamorar de la chica.
––¿Por qué no estabas en la residencia? ––Wang Yo había ido directamente a buscar a Jae Hwa, no podía resistir un poco mas para verla.
––No me percate de la hora, lo siento, Alteza ––Jae Hwa no quería decirle que se sentía mal por lo que le dijo Lady Park.
––¿Segura? ––Wang Yo veía que algo molestaba a Jae Hwa.
––Alteza, debe estar agotado por el viaje, mejor vaya a sus aposentos y descanse ––Jae Hwa deseaba estar sola.
––Deseaba pasar la tarde contigo, mañana se me hará imposible, ya que tengo que presentarme ante su Majestad el Rey ––Yo deseaba contarle de su viaje y los negocios que había hecho a favor de Goryeo.
––Lo siento, Alteza, yo deseo retirarme a descansar. El día fue muy agotador ––Jae Hwa estaba dejando que la ira y el orgullo la dominarán, podía preguntar si lo que Lady Park dijo era verdad, pero no quería sentirse humillada.
Wang Yo vio alejarse a Jae Hwa, sabía que algo había ocurrido en su ausencia y lo averiguaria por si mismo. Yo era inteligente y sabía ver el punto débil de las personas, lo más probable era que Lady Park estaba involucrada en esto.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo