Jae Hwa despertó, y no supo que había ocurrido, estaba algo confundida y su mente aún no estaba bien.Miro a su alrededor y vio que todo era diferente, no se parecía en nada a su habitación en la casa de su Octavo hermano.
Su dama de compañía entró con la medicina para su ama.—Buin, ¿te duele algo? —dijo preocupada la joven— El Tercer Príncipe esta asustado, dormiste por casi dos días y no podían hacer que despertarás.
—¿Buin? ¿Que ha ocurrido? —dijo Jae Hwa algo confundida, la joven dama estaba claramente angustiada por la Princesa.
—Después de regresar de ver a su Majestad, parecía que recibiste una mala noticia, solo fuiste directo a dormir y no despertabas —decía la joven dama a punto de llorar— Buin, ¿que es lo que sucede? Últimamente has estado inquieta.
—Me siento ausente, pero al mismo tiempo no sé qué ha ocurrido —Jae Hwa se levantó de la cama y se miró al espejo— ¿Porque me llamas Buin? ¿La boda con el Tercer Príncipe se logró completar?
—Buin, ¿no lo recuerda? —preguntó la joven a la Princesa, Jae Hwa movió la cabeza en señal de negación— Usted se casó con el Tercer Príncipe Wang Yo y es muy feliz a su lado.
—¿Soy Feliz? —Jae Hwa toco su cabeza, sintiendo un leve dolor— Solo recuerdo la boda y que me desmaye, incluso pensé que estaba muriendo.
—Buin... ¡Eso ocurrió hace tres años!, ¿Olvidó de nuevo todo?
Jae Hwa se quedo sin habla, tres años sin saber que es lo que había ocurrido. No entendía porque había olvidado tres años de su vida. Solo recordaba el día de la boda y el dolor que sentía en su alma. Necesitaba averiguar que sucedió.
En ese instante, entró sin avisar el Tercer Príncipe, claramente se le notaba cansado y preocupado. Jae Hwa se asustó al ver su presencia, y por inercia hizo una reverencia.
—No hagas eso, aun estas enferma —dijo cariñosamente Wang Yo, tomo de la mano a Jae Hwa, pero esta se alejó bruscamente.
—Alteza... —dijo en un leve susurro— No tiene por qué preocuparse por mi
—No digas eso —Wang Yo se acercó a su esposa abrazándola con anhelo— Pensé que mi vida acabaría sin ti —dijo en un susurro— Jamás vuelvas a tratar de dejarme, sino, soy capaz de ir al inframundo por ti.
Jae Hwa estaba asombrada, la actitud del Tercer Príncipe era irreconocible, nunca imagino que Wang Yo actuará de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo