13

1.4K 117 9
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Durante todo el ritual, Jae Hwa estaba distraída, la Princesa Yeon Hwa se hallaba más apegada a la Reina Yoo y parecía como si ambas estuvieran de acuerdo.

—¿Te sientes mal? Estas pálida —le susurro Lady Hae a Jae Hwa.

—Estoy bien, no se preocupe —se limito a decir Jae Hwa.

—Acompañame, necesito ir a ver a la Dama Oh, yo no me he sentido muy bien —dijo Lady Hae.

Jae Hwa asintió, se disculpó con el Rey alegando que Lady Hae se sentía mal. El Rey permitió que la llevaran al Damiwon.

Y era verdad que Lady Hae no estaba de el todo bien, pero en ese momento no era tan urgente y se podía solucionar con el médico que iba a la residencia de el Octavo Príncipe. Sin embargo, noto que Jae Hwa estaba incómoda con los comentarios hirientes de la Reina Yoo y Yeon Hwa.

Llegaron a Damiwon y esperaron a que llamaran a la Dama de la Corte Oh. Esta al verlas hizo una reverencia y las invito a sentarse.

—Dama Oh, la vez pasada, me dio un medicamento para mi dolor de cabeza, ¿podría usted darme un poco más? —dijo Lady Hae.

—Con mucho gusto, Lady Hae, en un momento le preparo el té y la medicina —la Dama Oh se fue dejando a ambas mujeres solas.

—No dejes que esa clase de personas, te quiten tu felicidad —dijo Lady Hae notando la tristeza en Jae Hwa.

—¿Eh?

—Se que el tener un hijo, es el tema principal de la familia real, pero te puede robar la felicidad y la paz que hay en tu hogar —Lady Hae tomo la mano de su cuñada más joven, ella entendía mejor que nadie lo que era estar presionada por ese tema.

—Lo se, Lady Park esta obsesionada con un hijo y ella teme que su posición como primera esposa, sea quitada. Es solo que, aunque al Tercer Príncipe no le importa si tenemos un hijo ahora o después, temo que termine cediendo ante lo que su madre quiere.

—No lo creo, he visto como te trata y como sonríe cuando estás con el. Jamás había conocido esa faceta de el Tercer Príncipe. Contigo es una persona muy diferente.

—¿Lo crees así, Eonnie? —preguntó Jae Hwa, deseaba que fuera tal y como le decía Lady Hae.

—No solo yo lo creo, si no muchas personas lo pueden constatar. El Príncipe, ha cambiado y eso es gracias a ti. Creo que la que tiene miedo, es su madre, teme que su hijo no le obedezca más. Pero bueno, eso último, no me oíste decirlo —Lady Hae era una mujer sabia y discreta, ella quería que Jae Hwa estuviera segura de los sentimientos que tenía el Tercer Príncipe hacia ella.

 Pero bueno, eso último, no me oíste decirlo —Lady Hae era una mujer sabia y discreta, ella quería que Jae Hwa estuviera segura de los sentimientos que tenía el Tercer Príncipe hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora