Narrador:
La princesa Jae Hwa no pudo dormir en toda la noche pensando en lo que el Tercer Príncipe le había dicho. Su vida no era tan distinta, ella seguía teniendo una posición social y estaba obligada a estar con un hombre que no conocía y mucho menos amaba.—¡Porque! ¡Porque! ¡Porque! ––gritaba sobre su almohada mientras pataleaba–– ¡Esto es una pesadilla!
Se levantó demasiado temprano, sus ojeras eran notables. Se puso a deambular por los pasillos de la residencia. Llevaba varios días en Goryeo y no había podido conocer el lugar.
Se fascinó cuando salió al patio. Goryeo era un lugar que sin duda, estaba libre de contaminación y muy hermoso. Respiro hondo al sentir aquel aire puro. Se quedó un rato así, disfrutando del paisaje que aquel lugar le ofrecía.
––Me da gusto que estés afuera ––se sobresalto al escuchar a un hombre, volteo y vio que era el Octavo Príncipe–– ¿Dormiste bien? ––preguntó Wook al ver que su hermana se veía agotada.
––No... A-a-Alteza... Alteza, ¿verdad? ––aún no sabia como dirigirse a ese hombre, escuchaba que las sirvientas lo llamaban así. Wook sólo sonrió al ver como su pequeña hermana le costaba trabajo articular las palabras.
––Sólo dime, Orabeoni ––Hyo Rin se quedo pensando por un momento.
––¿Orabeoni? ¡Ah! Ya entendí ––exclamó–– Es como si te dijera Oppa, ¿Verdad?
––¿Oppa? ¿Que significa? ––preguntó confundido Wook.
––Así es como llamamos a los hermanos mayores o amigos. ¿Aquí no lo usan? ––Wook la miraba como si ella hubiera perdido la razón y tal vez no estaba tan lejos de estarlo.
––¿Donde aprendiste esa expresión? ––entonces Hyo Rin cayó en cuenta que ya había hablado de más, quizá no era buena idea expresarse como acostumbraba.
––No... no lo sé ––titubeo un poco–– Tal vez por ahí escuche que alguien lo dijo ––el Octavo Príncipe sólo asintió.
––¿Ya comiste algo? ––Hyo Rin negó con la cabeza–– Bien, vamos, acompañame. Mi esposa también quiere pasar tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo