—Veo que ya no te acuerdas de mi —el Cuarto Príncipe miraba a una Jae Hwa confundida.
—Lo siento, perdí mis recuerdos —dijo Jae Hwa— Pero me imagino que eres...
—Si, soy el Cuarto Príncipe —dijo So con una sonrisa— Así que, es verdad que te lastimaste, ¿Hyungnim fue el culpable?
—No, Alteza, el Tercer Príncipe no tuvo nada que ver con mi accidente, fue algo que nadie esperaba —contesto Jae Hwa sin entrar en detalles.
—¿De verdad?
—Si, Alteza. ¿Viene a ver a la Reina Yoo? —preguntó Jae Hwa cambiando de tema.
—Mi madre, ¿está descansando? —So anhelaba ver a la Reina Yoo.
—Ella... —Jae Hwa recordó lo mal que hablaba la Reina Yoo de su hijo y la mala suerte que este traía.
—Déjala descansar, volveré después —Jae Hwa noto lo sombría que se puso el rostro de Wang So.
—Alteza, si gusta esperar aquí, podemos entrar juntos. Debo ir a Damiwon por algunas medicinas —So noto a la Princesa totalmente diferente, jamás había visto su sonrisa, una sonrisa tan llena de vida.
—Te acompaño —la Princesa asintió y ambos se dirigieron a Damiwon.
—No se porque tu esposa insiste en ver a esa Concubina Oh, ella no es médico, no se como se atreve a confiar en esa vulgar mujer —dijo la Reina Yoo con fastidio— Si algo llega a ocurrirle a mi precioso nieto, esa mujer será culpable de todo.
—Madre, Jae Hwa nui no hará nada que afecte a su hijo —contesto Jung Ah, Wang Yo solo se quedo callado dándole un sorbo al té.
—Yo-yah, debes advertir a tu esposa que no se fíe de esa mujer, es un peligro, temo que quiera hacerle daño. Como nunca pudo darle un hijo al Rey, ella podría dañar a otras mujeres de la familia real —Wang Yo ya estaba harto de todo lo que decía la Reina, deseaba salir huyendo de aquel cuarto que cada vez veía pequeño.
—Deje de inquietarse, Madre, Jae Hwa es una mujer sensata e inteligente —Yo trato de que ese asunto no siguiera.
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)
Fanfiction"No me voy a casar"... Eran las palabras que Hyo Rin gritaba a todo pulmón. Huyo de su boda en la época moderna, pero terminó casada en Goryeo... Fanfic basado en el drama Scarlet Heart Ryeo. Protagonista: 3°Príncipe Wang Yo