05

1.5K 130 55
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:

El Tercer Príncipe estaba haciendo un enorme esfuerzo para estar con la mujer que constantemente lo rechazaba.

Claro que la idea de comer con la Princesa no había salido de él, pero haría todo lo posible para conseguir su objetivo: un heredero.

Flashback:

El Príncipe Wang Won veía que su hermano, el Tercer Príncipe daba vueltas en la biblioteca. No era normal ver tan preocupado a su hermano.

Hyungnim, me estas mareando ––dijo el Príncipe Won, quien seguía leyendo–– ¿Qué es lo que te ocurre? Es raro que algo te inquiete ––preguntó él Noveno Príncipe dejando el libro sobre la mesa.

––Esa mujer ––maldecía entre dientes el Tercer Príncipe.

––¿Qué? ¿De que estas hablando, Hyungnim?

––¡Quien se cree esa mujer! ––gritó el Príncipe Yo tirando todos los libros de él estante.

––Hyungnim, tranquilo ––el Noveno Príncipe estaba asustado, sabía que su tercer hermano era impulsivo, pero siempre lograba mantener a raya sus emociones.

––¡Voy a mandar a colgar a esa mujer! ––el Tercer Príncipe no quería dejar pasar tal osadía de la Princesa Jae Hwa.

––¿Qué sucedió, Hyungnim? Tal vez... te pueda ayudar un poco ––dijo el Noveno Príncipe Won acercándose lentamente.

––No... mejor aún, voy a matarla con mis propias manos ––la ira crecía dentro de él Príncipe Yo.

––Sea lo que estés pensando, no creo que se solucione de esa manera. Si se trata de una de tus esposas, solo ignorala... ella después te rogara por atención ––dijo de manera calmada el Príncipe Won–– Es lo que a mi me a funcionado con mis esposas... Incluso hasta olvido como se llaman o las confundo... pero al final, ellas vienen a mi.

––¡Ja! ––esbozo una sonrisa el Príncipe Yo–– No creo que ella sea esa clase de mujer.

––¿Hablas de tu segunda esposa? ––el Tercer Príncipe asintió–– Que extraño, la Princesa siempre fue muy tranquila y seguía las órdenes de la Reina Hwangbo. Todavía recuerdo que se rumoraba que no deseaba casarse contigo, pero aún así obedeció a la Reina.

––Pues resultó que ella no es como yo pensaba...

––Bueno, quizá habrá que cambiar el método para poder acercarte a ella ––el Noveno Príncipe Won se quedo pensando por un momento–– ¡Ah!... y si, ¿haces algo como, pasar un momento agradable? Tal vez, ¿un paseo a solas o una comida? Quizás eso haga que ella cambie un poco...

El Tercer Príncipe estaba dudoso sobre lo que le proponía el Príncipe Won, el con su primera esposa no tuvo que hacer cosas tan bajas. Ni siquiera comía tan seguido con ella, solo para ocasiones especiales.

Pᴏʀ Tɪ (Moon Lovers: 3° Príncipe Wang Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora