Aunque Sora dijo que destruiría la red de apuestas eso es algo imposible. Lo único que hicieron los organizadores de esa Red fue cambiar de lugar y Ryuzaki dejó de ir a ver los partidos al estadio. Así se ahorraba muchos problemas y ganaba mucho dinero.
Ganó dinero aposta del equipo de su hijo durante los años en los que Jirou estuvo en la secundaria... O eso fue hasta que el Raimon apareció y hasta que el loco Kageyama fue arrestado.
Ese partido perdió mucho dinero.
Como buen perdedor que era fue a golpead al culpable de todo eso. Jirou Sakuma. Pero eso no pudo hacerlo pues Genda y Kidou se interpusieron e impidieron que aquello pasará.
Decidió desquitarse apostado otra vez. Esta vez apostando el doble por el Imperial en su partido contra Zeus.
Aquel fue un fatídico partido para todos.
Sora casi se desmaya al saber que su hijo terminó en el hospital y a Ryuzaki le dio un berrinche que casi destruye el lugar donde se encontraba viendo el partido.
Y Kidou... Bueno él buscaba venganza contra él Zeus por lo que hizo con su equipo, con sus amigos, así que se unió al Raimon, pero igual visitaba regularmente a Sakuma y a Genda en el hospital.
Aún así, ambos amigos veían que Kidou se encontraba feliz en el Raimon pues podía estar con su hermanita por la cual tanto peleó.
A ninguno le disgustó la decisión de Kidou... Pero...
— ¡¿Eh?! ¿Yo de capitán?— dijo Sakuma cuando Kidou le entregó la banda de capitán.
— Si, eres el mejor para ser capitán —
— N-No puedo...— empezó Sakuma pero Genda se acercó a él.
— Si puedes. Eres nuestro Mosquetero — le animo — Todos confiamos en ti —
— A-Ah e-Está bien — acepta Sakuma prometiendo dar lo mejor de sin cómo capitán.
Tal vez no fuera un capitán como Kidou pero a su manera, estricta y apasionada al momento de jugar y entrenar hacía que los demás del equipo le siguieran.
[***]
Pasados los tres meses de lo del Instituto Alien, Sakuma recibió una llamada de reclutamiento para el FFI. Fue emocionado corriendo a casa de Genda para informarle. Sakuma estaba seguro que habían llamado a Genda.
— Saku me alegro por ti... Pero a mi no me llamaron — aquello hizo que Sakuma se callara de golpe y sus ojos se cristalizaran un poco.
— P-Pero... S-Seguro que te llamarán...— Genda sonrió y negó con la cabeza de manera triste.
— Sabes que contra Endou Mamoru yo no...—
— ¡Para mí tú eres el mejor portero del mundo! ¿Porque no...? — una lágrima corrió por su mejilla sin darse cuenta — ¿Porque no te eligieron?— limpio su lágrima.
— No soy suficiente solo eso pasa — Genda sonrió — No te preocupes... De verdad no te preocupes — Sakuma vio las manos de Genda temblar y la sonrisa que le mostraba era una triste.
«Se está conteniendo» pensó Sakuma «El... De verdad quiere estar feliz por mi » rápido limpio su lagrima y lo abrazó.
— Felicidades por ser seleccionado — le susurró Genda. Estaba feliz por su amigo, esa era una oportunidad de oro que no quería que se perdiera por nada... Ni siquiera por el.
Aún cuando Sakuma no fue seleccionado para jugar en las eliminatorias de Asia ambos entrenaban muy duro.
Una tarde mientras entrenaba en la escuela a Genda se le acercó una elegante mujer que le ofreció una oportunidad de estar en la selección para el FFI si se unía al Neo Japón.
Genda aceptó a espaldas de Sakuma pues quería que fuera una sorpresa para su amigo.
Durante las mañanas entrenaba con Sakuma y por las tardes con el Neo Japón.
Por desgracia una semana antes de desafiar al Inazuma Japón.
— ¿Enfermo?— preguntó Sakuma la mañana que fue a recoger a Genda para entrenar.
— Si, tiene una ligera gripe — respondió la madre de Genda — ¿Tienes mucha prisa Jirou?—
— No, la verdad no. ¿Puedo quedarme a cuidarlo? —
— Oh pero —
— No pasa nada — aseguró Sakuma y entró a la casa para ir a la habitación de Genda.
Este se encontraba dormido y con una toalla medio húmeda en su frente. Sakuma puso la silla del escritorio de Genda cerca para cuidarlo mejor.
Después de algunas horas alguien más fue a visitar a Genda.
Saginuma.
Cuando el pelinegro entró a la habitación de Genda encontró a Sakuma limpiando el sudor de la frente de su portero.
— Con permiso — dijo Saginuma para hacerse notar ante Sakuma.
— ¿Tú eres...?— pregunto Sakuma al verlo ahí — Tu cara me suena...—
— Soy Seginuma, formó parte del Neo Japón— Sakuma frunció el ceño confundido — Ya veo que Genda no te contó de nosotros — Saginuma suspiró un poco— Pero el si habla de ti, Sakuma Jirou —
— E-Es normal. Somos amigos —
— ¿Si? Por la forma en que habla de ti y la mirada que tiene cuando piensa en ti creí que serían novios —
Aquello hizo que el rostro de Sakuma se puso de todos los colores.
— ¡N-No es verdad!— se defendió.
— Bueno, si no son novios eso quiere decir que tengo el camino libre — Sakuma frunció el ceño — Si no te gusta lo que digo deberías hacer algo para cambiarlo ¿no crees?— miro a Genda — Es un chico muy lindo y dulce. Cual quiera se moriría por ser su pareja— mira a Sakuma de vuelta — Me voy, dile de mi parte que se mejore y que lo estamos esperando —
— Si — dijo Sakuma secamente — Y te dire algo más... Aléjate de Genda... — lo miro a los ojos de manera desafiante — Yo lo amo y no dejare que alguien como tú me lo robe —
Cuando Seginuma se fue Sakuma soltó todo el aire que retenía al haber dicho aquello. No podía creer que ahora tuviera una especie de rival. Y ahora si era de verdad. Pero... ¿Genda de verdad lo aceptaría como pareja? ¿A cualquiera de los dos? Eso quería decir que Genda... Era igual que el...
Pensar demasiado en ello le canso. Se recostó junto a Genda y cerró los ojos quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
Hide & seek
FanfictionEsta es la historia de dos amigos que se conocen desde niños. Genda Koujirou, un joven que adora jugar fútbol como portero, y Sakuma Jirou, un Niño tímido y un poco inseguro que se mudo a su vecindario con quien entablará una bella amistad. Más adel...