Capítulo 18

277 31 7
                                    

En su habitación Kidou miraba aquella vieja fotografía que resguardaba en su revista de fútbol favorita. Era la foto del cumpleaños de su hermana un año antes de que sus padres fallecieran. Haruna vestía un vestido color azul pastel muy bonito y sobre su cabeza una diadema que era una corona dorada, a su lado estaba Kidou con una capa roja y una espalda hecha de cartón pretendiendo ser un caballero que protegería a su princesa, detrás de ellos estaban sus padres que sonreían a la cámara.

No podía negar que la extrañaba, Haruna era su familia no podía cortar ese lazo pero... Los separaron y él ya no tuvo permitido contactar con ella pues su padrastro de lo impedía... Lo único que su padrastro le dejó saber era que el nombre de Haruna no había cambiado y que su apellido era ahora Otonashi. Ahora gracias a Genda sabia que estaban en la misma prefectura. Aunque eso no cambiaba el hecho de que no podían estar juntos... No hasta que Kidou ganase tres torneos seguidos del Fútbol Frontera.

— Yuuto — lo llama su padrastro, Hiromasa Kidou — ¿Estás bien?—

— Si — guarda la fotografía — Solo pensaba en el pasado —

— Tienes que concentrarte en ganar si quieres volver a vivir con ella — sabía que había estado mirando esa vieja fotografía.

Yuuto apretó los puños enojado desde hace años no ha hecho más que entrenar y obedecer al Comandante para ese momento.

— Lo sé, no perderé —

[...]

Con la motivación de volver a ver a su hermanita siguió entrenándose y haciendo a su equipo más fuerte. Entrenaban enfocándose tanto en la defensa como en el ataque y creando tanto técnicas especiales como Tácticas en equipo en el campo mientras Genda entrenaba en una sala especial ante una máquina que disparaba balones a diferentes velocidades y en diferentes ángulos.

Sin embargo él seguía recordando su cita con Haruna distrayéndose bastante.

En su cita escubrió que Haruna y su hermano perdieron a sus padres cuando ella tenía 4 años, fueron a dar a un orfanato donde vivieron juntos unos meses antes de que su hermano fuera adoptado. Después de ser adoptado ya no volvió a saber de él. Unos meses después Haruna fue adoptada por la familia Otonashi una familia de buenas personas, tal vez no eran acaudalados pero si vivían bien y tener a su hija Haruna les llenaba la vida de alegría.

Comían helado mientras caminaban por la plaza donde había muchas máquinas de juegos. A Genda le llamo la atención un llavero de pingüino que estaba en el aparador como premio si ganas 20 tíquets en cualquier máquina de juegos. Rápidamente terminó su helado y entró a la tienda.

— ¿Eh? ¿A dónde vas? — dice Haruna siguiéndolo.

— Perdón pero quiero ese llavero — dice mientras paga unas fichas para la máquina de tiro al blanco con pelotas — Estoy seguro que a Sakuma le encantará —

— ¿Es tu amigo?—

— Es mi mejor amigo — la corrige sonriendo, la primera sonrisa que Haruna veía en él.

— ¿Cómo es Sakuma?—

— Bueno lo conozco desde pequeño y era muy lindo, su cabello azulado y su piel morena además del color de sus ojos. Ahora tiene el cabello largo y se ve genial mas maduro y guapo— lanza la bola al centro obteniendo así 5 tíquets — Le gustan mucho los pingüinos y está haciendo una técnica especial que es sobre pingüinos — lanza al centro — Se ha hecho muy fuerte, estoy seguro que lo conseguirá — lanza la siguiente bola — Pero no me quedaré atrás — gana otros 5 tíquets — Protegeré la portería para que pueda jugar sin temor — escucha a Haruna reír — ¿Qué sucede?—

Hide & seek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora