Prólogo

16.5K 495 6
                                    

La verdad es que no sé cómo comenzar, ya que mi vida es un poco difícil, bueno, que más da.

Mi nombre es Liv Cameron, tengo 12 años y sufro de bullying por parte de mis hermanos y sus amigos, mis padres murieron y ahora vivimos con mis tíos, que por cierto se la pasan trabajando, tengo el cabello rojo, tengo los ojos verdes esmeralda, mi cuerpo es normal, nada que envidiar, pero más desarrollado que el de las demás.

Mis tíos no saben lo que hacen mis hermanos -si es que se les puede llamar así- Dereck y Morgan (gemelos), los amigos, James, Britney, Sophie, Stephen, Hanna y Zack.

El porque del acoso por parte de mis hermanos y sus amigos es muy simple, y a la vez tonto, mis hermanos lo hacen porque me culpan de la muerte de mis padres, ese día había querido ir a un restaurante al que habíamos ido hace un tiempo y quería ir porque era mi cumpleaños, era día había llovido mucho y las calles estaban resbalosas, no se como pero en un momento empezamos a discutir mientras íbamos de camino, mi padre perdió el control y sucedió; en el auto iba mi hermana menor, todo sucedido tan rápido, pero afortunadamente logro sobrevivir, mis hermano me culpan por eso, y la verdad no es necesario que lo expresen así, suficiente tengo con culparme a mi misma como para que lo hagan ellos. Por otro lado están sus amigo, la razón de ellos es la mas tonta, me acosan por el simple hecho de tener notas sobresaliente, sus padres les exigen tener buenas calificaciones y no se esfuerzan lo suficiente por ellas, al final les termino ganando el primer lugar siempre, y me odian por eso -los padres de ellos son personas poderosas, por lo cual ellos algún día heredaran cosas muy importantes-, y yo la verdad es que mucha personalidad no tengo, por lo cual siempre termino haciendo caso a lo que me dicen o termino siendo víctimas de sus fechorías.

En fin, les dejo con mi historia.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora