Parte 1-2
-No lo puedo creer, en verdad eres tu?, pensé que estabas muerta-Dijo con la voz quebrada separándose de mi.
-Si, en verdad yo, y tengo una muy buena explicación, pero este no es el momento para contártelo.-Dije para apretarla mas a mi, en verdad no lo puedo creer, por fin tengo la vida que siempre quise, mis sueños los estoy cumpliendo y espero que siga a si de bien.
-Por que estas con ropa militar y toda herida como si hubieras venido de la guerra?-Ante su comentario se me salio una pequeña risa, a lo chicos también.
-Soy la teniente Cameron en la milicia, y las heridas por que vengo de la guerra que acabo hace dos días, bueno ahora tres, y todos pensaron que había muerto e ella junto con unos 5 cabos mas, pero en verdad sobrevivimos-Mientras hablaba ponía cara de enfadada, supongo que no le gusto mucho la idea de que yo fuese a la guerra.
-COMO QUE FUISTE A LA MALDITA GUERRA Y CASI MUERES?!!!!-Dijo muy desesperada.
-Olvidas la parte en que sobrevivimos?
-RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA!!!, ES UNA FALTA DE RESPETO CONTESTAR A LAS PERSONAS CON OTRA PREGUNTA!!!!-Dijo muy enfadada.
-Ok, tranquila, respondiendo a tu pregunta, si, si fui a la guerra y casi muero, pero párese que no fue buena idea volver, por que se nota que sacaste el genio de papa y eso no es bueno, si no morí en la guerra moriré por tus manos y las de Bren, por que ella me hiso una promesa de que si no me mataba la guerra me mataría ella, y la mayoría de beses las cumple-Cuando termine de decir eso todos se rieron.
En ese momento se escucha la puerta del gimnasio, cuando me d vuelta vi que era James con la respiración acelerada, como si hubiese corrido, en ese momento párese que los dos pensamos lo mismo por que no echamos a correr hasta encontrarnos y poder besarnos, el beso era apasionado, deseoso y lleno de sentimientos, cuando nos separamos juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados, cuando los abro mi vista queda en su cuello, hay se encontraban unas marcas de chupones, apenas vi las marcas me separe de el.
Parte 2-2
El se percato de que vi esas marca e intento acercarse, pero retrocedí.
-Yo en la guerra jugando me la vida y tu revolcándote con tus putas.
-No es lo que tu piensas....-Iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-Que no es lo que yo creo?, y entonses que es, explica lo, en verdad fui una idiota en pensar que en verdad me querías.
-Amor, yo no me revolqué con nadie mientras estabas en la guerra, cuando anunciaron tu muerte quede destrozado y no sabia que hacer, y entonses me empece a acostar con putas, en serio lo siento pero estaba ahogado en la pena, si hubiera sabido que estabas viva no lo hubiera hecho, te lo prometo, yo en verdad te quiero-Dijo para luego arrodillarse y abrasar mis piernas mientras lloraba, su cabesa quedaba en mi vientre, cuando lo hiso no sabia que hacer, pero al final le termine acariciando el cabello para que se calmara, algo que estaba logrando-Me perdonas?, sin ti yo no soy nadie, por favor perdóname, se que soy un idiota, un marica y también admito que soy una mierda, y esta mierda se va a volver mas mierda si ti, porfa perdóname.
Admitió que es una mierda, u idiota, un marica, y por lo visto me decía la verdad, ya que nunca lo había visto humillándose tanto por una chica, lo mejor sera perdonarlo, el estaba ahogado en el dolor y la tristesa, y cuando uno esta ahogado en el dolor y la tristesa uno no piensa bien las cosas, lo se por experiencia propia.
-Te perdono, si solo prometes que no lo volverás a hacer.
-Te lo prometo, nunca lo volveré a hacer-Cuando termino de decir eso se paro, le limpie las lagrimas con mis pulgares, para luego el unir nuestros labios en un profundo beso, del que desearía no salir nunca, es el mejor beso que me hubiesen dado nunca, es como un sueño, del cual no quiero despertar nunca y quedarme a si para siempre.....
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Militar | Corrigiendo
DiversosLiv no a tenido una muy buena vida que digamos, ya que sus propios hermanos la han hecho sufrir. Sus hermanos y los amigos de ellos le hicieron la vida imposible, pero ella ya no aguantaba mas, exploto, les dijo sus verdades y se fue, para luego vol...