Capítulo 1

13K 463 11
                                    

Corregido.

Iba llegando al colegio, cuando entro es lo mismo de siempre: insultos, golpes, empujones y todo ese tipo de cosas. Algún día ya no voy a aguantar más y voy a explotar.

Cuando logro llegar a mi casillero guardando mi mochila y sacando mis cuadernos para mi próxima clase veo que se me acercan los populares, o sea Derek y Morgan, Brittney, James, Sophia, Zack, Hanna y Stephen.

―Trajiste nuestra tarea?-Preguntó James.

>>Tan lindo pero tan idiota<< ―Pienso.

>>La idiota eres tu por querer a ese idiota, ahora que lo pienso son el uno para el otro, dos idiotas juntos, nada mejor<< ―Me responde esa voz tan conocida.

Ignoro a mi conciencia y le respondo.

―No. ―Intente no tartamudear, ni mucho menos demostrarle lo nerviosa que estaba.

Eso sería mi perdición.

―Con que no, ¿eh?, bueno tu te lo ganaste.

Cuando escuche esas palabra supe que era mi fin.

>>Vamos no seas tan dramática<<

>>¿No me puedes dejar narrar la historia en paz solo un momento, uno solo?<<

>>¡Ay!, ya. Que pesada eres cuando te lo propones<<

>>¡Cállate!<<

>>Ya perdón, no vuelvo a hablar, lo siento<< 

Como decía.

Cuando termino de decir esas palabras me tiró al suelo con un golpe en el estómago y así comenzar a golpearme junto con todo su grupito, entre ellos mis "Hermanos".

Se preguntaran dónde están los profesores o el director para parar esto, bueno ellos están de lo mas bien pasando por al lado nuestro como si fuera un díag como otro común, y la verdad no están muy alejados de eso ya que así es siempre, los reyes de aquí son los populares, son los intocables.

Los profesores al principio intentaban hacer algo, pero al ellos estar al frente del director diciéndoles los acontecimiento este los ignoraba ya que eran los amigos de su sobrino James, su consentido.

James era, bueno ES su consentido por que el director al tener la edad de James era igual, y como James era intocable y los chicos por ser amigos de él también lo eran; el director amenazaba a los profesores con despedirlos y mover hasta cielo, mar y tierra para que no los contratarán en ningún otro lugar dejándolos así en la miseria.

Los profesores desde ese momento solo se dedicaban a dar una mirada de lástima a las personas que llegaban a las manos de James y sus fieles seguidores.   

Después de estar como casi 40 minutos siendo golpeada se cansaron y se fueron, dejándome tirada ahí.

Con las pocas fuerzas que tuve me levanté y traté de dirigirme hacia casa sin que nadie me obligue a ir a una clase ya que esto solía suceder a menudo.

A mitad de camino ya no pude más, logré acercarme a una pareja y les susurre un "Ayuda" con las poca fuerza que me que quedaba y de ahí siento que me caí al suelo...

>>No va a ser al techo<<

 Mi conciencia y su sarcasmo, en fin, sigo.

Como decía, me siento caer y de ahí ya no recuerdo, ya que todo se volvió oscuro, negro total, sin luz que me pueda sacar del oscuridad que me esta atormentando desde el accidente.

De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora