Capítulo 48

5.4K 190 5
                                    

/~En capítulos anteriores~\

-Perdona si interrumpo-Dijo para luego salir rápidamente del lugar.

/~Actualidad~\

Después de que se fuera el chicos los dos nos pusimos rápidamente la ropa, yo salí primero que el ya que me ahorraba ponerme la ropa interior, después de salir me dirigí a las gradas que era donde se encontraban los chicos en este momento, bueno en el momento en que yo me fui, espero que sigan allí.

Cuando llegue a las grandes los busque por todos lados y los encontre en lo ultimo, osea que iba a tener que subir mucho, ya que eran bastantes grandes.

-Liv, por que tardaste tanto?-Me pregunto curioso Bret y con cara de picardía.

-Es que me pregunto en que tienda compre todo, y como es que tenía muy buen gusto, y no crean que estoy siendo arrogante, solo estoy diciendo las palabras tal cual las dijo-Dije poniendo mis manos a mis costado en modo de inocencia.

-Bueno-Dijo un tanto dudoso-Oigan, hablando de otro tema, sabían que llegaron dos alumnos nuevos, un hombre y una mujer, se dice que son hermanos.

-Yo creo haber visto al nuevo-Cuando dije eso todos se me quedaron viendo con cara de sorpresa.

-Y donde lo viste?, es guapo?, como es?, tiene sixpack?....-Dijo Bren, iba a segur hablando, o mejor dicho preguntando, pero la interrumpi.

-Lo vi en los vestidores, si, se podría decir que es guapo,  Él tenía los ojos entre azules y plomos, tenía como las mejillas algo rosadas, los labios los tenían entre pequeños y grandes, no sabría definirlos, pero muy rosados, hasta podría decirse que rojos, tenía el pelo entre peinado y desordenado a la vez y tenia un piercing en la nariz, y no se si tenia sixpack, ya que estaba con polera, mujer, como puedes hacer tantas preguntas a la vez?-Dije para por fin poder respirar, ya que conteste las preguntas a la velocidad de la luz.

-No se, es un don, varios dirían que es irritante, pero ustedes no, por eso los quiero.

Después de esa pequeña conversación empezamos a hablar de cosas triviales, para después dirigirnos a las clases que nos faltaban.


De Nerd A Militar | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora